PDA

Ver la versión completa : Se puede Flashear X10 Mini Pro?



Ribloc
31/03/2011, 03:20:42
Bueno, cambie mi C903a por este telefonucho U20a, pues resulta que aveces se pasma y cuando meto la SIM no enciende :a44: Y quisiera saber si alguna manera de corregirlo seria flasheando, algo asi como lo hacia con el C903 que le ponia un Custom de mi compañia pero lo modificaba para quitarle o editarle opciones que no me servian, pero lamentablemente no encuentro nada mas que lo de acutualizarlo con BUILD.PROP y yo quisiera conservar el contenido de mi operadora (o la mayoria), pues al parecer encontra un programa que supuestamente X10-FLash 2.1 que trabaja bajo jaya en la PC, pero no logro encontrar el FW de mi compañia (T3lc3l), alguien sabe que se puede hacer en estos caso???

Erick
31/03/2011, 07:38:15
Pues en si no es lo mismo flashear modelos anteriores a flashear nuevos modelos como ese, existe un programa llamado PC Companion algo parecido a SEUS.
Sony Ericsson - Soporte técnico - Softwaredownloads - Detailed - Pccompanion - Xperia™ X10 mini pro (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pccompanion/xperiax10minipro?lc=es&cc=mx)

Intenta actualizarlo y ver si corrije los bugs.

Ribloc
31/03/2011, 17:57:29
Pues ya lo estoy actualizando, pero mi duda es como guardar o hacer un bacup de la actualizacion que hice para en otra ocacion volver a aplicarla? en donde se guardan dichos archivos, porque que tal si formateo la compu y pierdo esos archivos?

Erick
01/04/2011, 05:05:59
No te preocupes, si llegára a fallarte el telefono como antes, solo actualizas nuevamente y se resolvería el problema. aunque no tengas respaldo.

Ribloc
02/04/2011, 06:39:03
Una duda mas, que pasa si el telefono ya no enciende y no lo puedo conectar al Companion? digo porque antes lo tienes que conectar a la compu y ya que lo detecta le das en reparar o actualizar y ya despues hace todo lo que debe de hacer, pero en caso que ni siquiera encienda que se podria hacer en ese caso? Es solo una duda...

Erick
02/04/2011, 16:42:16
Una duda mas, que pasa si el telefono ya no enciende y no lo puedo conectar al Companion? digo porque antes lo tienes que conectar a la compu y ya que lo detecta le das en reparar o actualizar y ya despues hace todo lo que debe de hacer, pero en caso que ni siquiera encienda que se podria hacer en ese caso? Es solo una duda...

Ya tocaría llevarlo a garantía :D. Pero no te preocupes, asi de la nada no puede pasar eso. (a menos de que presente golpes ó fuertes caídas)

EliteDrOiD
02/04/2011, 17:57:18
que tal ami ya me paso eso y pues como yo le ice al menos lo conecte apagado y lo actualize sin niun problema

Ribloc
03/04/2011, 05:03:46
Y como le hiciste? ya que para poder hacerlo con Companion tienes que conectarlo primero encendido para que lo detecte y luego ya con la opcion de reparar activada lo apagas y lo pones en modo flash...

ddcboris
05/04/2011, 21:19:42
Lo mismo me pasaba, pero ten en cuenta que este sistema nuevo de google no es como los de plataforma A2 que tenian los anteriores sistemas sony de otro modelos...solo saca tu cable USB buscate un internet veloz y con el SEUS(Sony Ericsson Update Service) que te puedes bajar gratis de la pagina de sony.... actualizas su software a la version 2.1 que es la estable...
Psd.: seguramente tu SE no prende ya veras que con el SEUS arranca....ten fe lo mismo pase yo...
Suerte

Olvidaba....es como cuando flasheas un cel lo apagas y el soft te va a pedir conectarlo mientras apretas el boton flecha <- (volver)..
Suerte

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Ribloc
07/04/2011, 17:34:44
Eso del Seus estubo bien, solo una duda mas hay forma de extraer el FW de los archivos que baja el Seus para hacer la restauracion?

ddcboris
11/04/2011, 21:56:17
Pues tendras que rootearlo....
hay unos tutos en la web que deberas aprender primero sobre como rootear......
Aunque en este mismo momento estoy pasando por el problema de rootear pues el software que hay no puede hacerlo....
A decir verdad estoy en ello....
Talvez no podras rootear por el tema de la version de compilacion....

Ribloc
12/04/2011, 03:02:50
Pues si tengo el telefono rooteado y tengo un backup con el xrecovery y todo, de hecho le habia puesto froyo pero la verdad no me gusto y mas porque lei que gravaba en HD y no fue cierto...

The-Luiz
05/05/2011, 03:54:31
oa que tal miren ami me paso que cambi el framework-res.apk me aparecio remplazarlo i despues se reinicio i ahora ya no prende se queda con el logo de sony ericsson de alla no pasa que puedo hacer en ese caso hay que llevarlo ala garantian ayudenme x fa.

KZPR
05/05/2011, 04:04:21
solo flashealo como dicen aqui y te paso eso por no poner los permisos del framework correctamente saludos