PDA

Ver la versión completa : Nokia 5530 muerto



qiqemoreno
31/03/2011, 02:53:10
AYUDA! tengo un nokia 5530 y todo estaba bien hasta que un dia lo prendi y vibra y prende pero solo aparece nokia, solo nokia no terminan de aparecer las manitas solo se pone la pantalla en blanco y NOKIA! :a44::a09:
no se que hacer, soy nuevo en esto de los nokia, es el primero que tengo si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria de todo corazon,

Erick
31/03/2011, 07:32:24
Intenta hacer un Hard Reset, apaga el telefono, presiona las teclas verde (llamar), roja(finalizar llamada), camara y on/off en cuanto aparezca el logo de nokia sueltas, si te funciona deberia arrancar modo normal.

Si no te funciona puedes usar Nokia Software Update, y si persiste mejor llevalo a garantía o con un tecnico.

qiqemoreno
01/04/2011, 03:28:23
ya trate con el Nokia Software Update, y tiene que estar prendido para que lo reconozca y no prende :( que mas puedo hacer?PORFAVOR AYUDA!! :a28:

SKYSHADOW
01/04/2011, 04:04:29
Bueno man intenta con un full flash a ver que pasa , con eso deve quedar bien tu cel.

Erick
01/04/2011, 04:46:25
ya trate con el Nokia Software Update, y tiene que estar prendido para que lo reconozca y no prende :( que mas puedo hacer?PORFAVOR AYUDA!! :a28:
Ya intentaste con el hard reset? si es asi entonces llevalo a un servicio tecnico para que le den reparacion.


Bueno man intenta con un full flash a ver que pasa , con eso deve quedar bien tu cel.

No hay programa free para flashear ese modelo, mas que Nokia Software Update, pero dice que no le funciona...

el ban
01/04/2011, 05:04:22
Si se puede flashear.
con jaf que tiene soporte para ese modelo también necesitarás phoenix para los drivers y navifirm para aplicarle el firmware original
Googlea un poco y encontrarás tutos del procedimiento.
Saludos y suerte.

qiqemoreno
01/04/2011, 16:26:57
no podrian ayudarme un poco :( la verdad soy nuevo en esto de los nokia, y no se que rayos le paso al celular
necesito:
Jaf
phoenix