PDA

Ver la versión completa : quien me ayuda o me explica

lilitown
28/03/2011, 20:30:02
hola a todos les comento hice un respaldo de gdfs de un w760 y quiero subirla ya que con este programa lo hize pero no tengo ni idea de como comprar un log de un dia nadamas es para subir mi respaldo es que se me complica eso de usar paypal , y bueno quisiera saber si alguien me haria el favor de comprarme una licencia y yo le pagaria por recarga electronica (cel) o deposito bancario o que me dijeran como comprar un log por deposito bancario esque soy del estado de mexico
gracias por su atencion y disculpa las molestias

jonathantecn
28/03/2011, 22:49:57
supongo..!!!!!
si con omnius puedes hacer el respaldo gratis de gdfs (ya hice uno de un w508)...puedes subirselo gratis....porque el archivo es tuyo....no cobrarian por eso.....es una forma facil de subirlo..solo es de descargar el software de omnius seleccionas el modelo de tu cel (w760)...ledas en Avanzado> restaurar GDFS...sigues los pasos y listo......pero ahora que lo analizo....no dices la falla de tu cel..puede q haya de otra solucion...tu sabras...mmmm...me parece que te tienes q registrar en la pagina de omnius tambien....

Saludos.

checopandx
29/03/2011, 00:08:12
Si amigo! Pero primero tienes que comprar la licencia como dices y lo del paypal no es muy dificil..

Lo que tienes que hacer es rellenar tus datos y seleccionar la forma de pago.

No es dificil una vez que hiciste todo eso pagas y ya te mandan tu licencia para usar el omnius ..

Una vez que la tengas descargas el programa y ya lo podras usar!

Bueno esa es una opcion..

La otra seria usar la BOX Para subir el respaldo que ya tienes!

Saludos y exito!

jonathantecn
29/03/2011, 00:17:48
tienes razon!!!...
ni modo..solo comprando licencia..amenos q sepueda con el A2 o con Far manager....

checopandx
29/03/2011, 00:34:59
Imposible con A2..Y mucho menos con Far..

Los unicos que pueden son el OMNIUS y la BOX!

lilitown
29/03/2011, 12:45:38
ok pero si la compro que licencia debo de comprar para subir mi gdfs y no hay forma de pagar por deposito bancario???