PDA

Ver la versión completa : Ayuda vivaz

daysil
27/03/2011, 07:53:01
Me sale setup error de sofware y me dao de alta un dia y ya puse nombre y contraseña parece estar bien que debo hacer para que se me vaya el error lo flasheao y nada, porfavor ayuda graciass

skor_182
27/03/2011, 08:25:49
da mas informacion sobres que le hiciste antes de que te apareciera eso si te estaba fallado antes y cmo lo flasheas que metodo y todo lo que nos pueda ayudar a resolver ese problema

daysil
27/03/2011, 08:55:33
es que no tengo ni idea de si me tengo que descargar algun tipo de flash especial pa que no me falle es el vivaz u5 lo intento por omnius

No me salian en la carpeta db los archivos file ninguno y no me dejaba actualizar nada mas, me creao una cuenta omnius de un dia pero ahora no se como utilizarlo siempre me sale un error de licencia en flash alguien me puede decir algo gracias estoy desesperao

elena6
27/03/2011, 12:40:58
Yo voy a intentar flashear esta tarde pero con el SEUS.

El móvil es un u5i

Saben si hay diferencia entre u5 y u5i??

Da más datos de lo que le has hecho al móvil que así ayudarás a futuros novat@s a aprender, entre los que me encuentro

Espero que lo soluciones, sé muy bien como te sientes ahora:a28: :a26::a09::a09:

daysil
27/03/2011, 13:09:38
puff pues aqui asqueao toa la tarde pa na intente flashearlo con Seus y nada me salio Software setup error cada 3 segundos me sale en la pantalla eso y mire donde mire haga lo que haga no se va, probe con omnius me hecho una cuenta de un dia y nada no se como va si hay que pagar aparte por lo del flash ni idea, un lio vamos ,si algien sabe algo que me escriba gracias

Elena una cosa si coges y copias tu carpeta add y m envias los datos al mail alomejor podria recuperarlo y actualizarlo de nuevo con el Seus el problema es que cuando lo intente se me borraron todos los archivos file de esa carpeta si m lo enviaras ya que es el mismo modelo de movil me ayudaria copiandolos

skor_182
28/03/2011, 04:22:39
ya intentaste reaprarlo con el PC companion que viene pro defecto guardado en la memoria externa de tu vivaz el PC companion es el antiguo PC suite hai viene una opcion para reparar el cel ami me lo reparo en una ocacion que me salio mal el flasheo con el truco de seus