PDA

Ver la versión completa : [APORTES] OperaMini4.3 Multi-Conexion



Azid
26/03/2011, 20:57:54
Caracteristicas:
- Velocidad de navegacion
- Velocidad al subir archivos


Como usar:
Wap:
- se requiere mas de 20 pesos de saldo.
- Con perfil wap (ideas)

Wap:
- Con o sin saldo
- Perfil wap (ideas)

Internet:
- Con o sin saldo
- Perfil internet

MMS:
- Con o sin saldo
- Perfil MMS (Mensajes multimedia)

Instalador:
- Se necesita para instalar la aplicacion correctamente
- Con o sin saldo
- Perfil wap (ideas)
- Una ves finalizada la instalacion puede cambiar a cualquier otro modo de conexion

Nota:
Si se tiene saldo, NO SUBIR ARCHIVOS, ya que puede consumir.
Saludos!

Descarga:

Download Opera Mini4 Mod :Azid: jar (http://banashare.com/vfah4j7ferxy/OperaMini4.3_Mod_by_.:Azid:..jar.html)

wozza
09/06/2011, 18:17:27
Alguien podria confirmar si todavia funciona, creo que ya banearon las proxy del INTERNET y MMS ya que no me puedo conectar con este programa.

Gracias

elmagick
09/06/2011, 19:56:01
si carnal eeee estado oyendo q ya no va a funcionar ningun opera ni bolt y el mio ya no sirve

arkana
13/06/2011, 13:25:03
yo tengo el este opera y si me funciona hay veces en las que tarda pero a un sigue funcionando y aparte es un w300 asi que yo suponia por eso pero a hora veo que no y alguien tiene mas información sobre lo que dice elmagick de favor

wilfrido10
13/06/2011, 18:28:40
muy buen aporte amigo ya lo tenia desde ace 2 semanas jejeje.
Esta rapido funciona al 100.

Pues como se habran dado cuenta hubo un tema donde se discutio eso que no hubo internet, de wap y ni gprs internet pero tal parese que solo fue un mantenimiento porque ya corre el wap y internet al 90'/..
De hecho estoy desde un operamini

lord_abdul
06/07/2011, 00:13:36
buen dia alguien sabra si estas aplicaciones todavian funcionan puesto que ya van varios dias que intento acceder y ya no me deja,, me podrian confirmar...gracias compañeros

wilfrido10
06/07/2011, 00:31:06
amigo ya no funciona este pero prueba con cualquier opera vercion 6 son los unicos que jalan