PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi LG kf755d



Zelgadis666
22/03/2011, 22:10:34
Hola, adquiri un LG kf755d, mi problema es que las teclas touch derecha e izquierda no funcionan (las teclas touch arriba y abajo si funcionan), a veces responden bloqueando y desbloqueando el celular, pero funciona cuando se le pega la gana, ahora bien estoy pensando en actualizar el software haber si eso me resuelve el problema, pero por mas que le busque no supe como actualizarlo, ya intente instalar unos drivers pero nada, y estoy bien desesperado, que devo hacer?
Gracias

Yatzareth
22/03/2011, 22:15:32
Pues no se que tan experimentado seas.

Para Actualizarlo esta el SetoolBox3 con 4 archivos. ....pero... no se que herramientas cuentes. ahora......para determinar lo que tu dices. mas bien es problema de Hardware. hay que cambiar Touch azul (tabletilla) que es la que esta debajo de la carcasa. (conecta con el Display y Flexor central). con eso se arreglaria el problema. yo me voy mas por lo fisico. cambialo tu. y si no mejor llevalo a que te lo cambien si es que no eres experimentado en esto...Kiss`es:b23:

Zelgadis666
22/03/2011, 22:20:47
Pues no se que tan experimentado seas.

Para Actualizarlo esta el SetoolBox3 con 4 archivos. ....pero... no se que herramientas cuentes. ahora......para determinar lo que tu dices. mas bien es problema de Hardware. hay que cambiar Touch azul (tabletilla) que es la que esta debajo de la carcasa. (conecta con el Display y Flexor central). con eso se arreglaria el problema. yo me voy mas por lo fisico. cambialo tu. y si no mejor llevalo a que te lo cambien si es que no eres experimentado en esto...Kiss`es:b23:
mas o menos como cuanto sale? de hecho pienso llevarlo a revisar primero haber que me dicen

Yatzareth
28/03/2011, 18:11:44
Ijoles:a23: La verdad es que hay de precios a precios. hay quienes les gustan regalar su trabajo. y hay quienes cobramos por lo que realmente sabemos. por eso esta asi de devaluado el mercado.¬¬ pero bueno. llevalo a donde mas te convenga. Kiss`es♥♥:b23:

cybernetsj
29/06/2011, 21:24:11
el problema que tienes es del flex es tipico de este modelo yo tengo uno fallaban teclas del touch y se soluciono cambiando el flex aqui en mexico me costo 180 pesos ojo si no sabes cambiarlo no lo intentes ya que ese flex lleva dos soldaduras que si no tiens la experiencia en soldado quemas el flex nuevo saludos

si tu problema es software (que lo dudo) avisame te subo el firmware para mexico (telcel)