PDA

Ver la versión completa : AYUDA Las fotos se deforman en mi xperia mini pro



omarzero
13/03/2011, 14:36:56
hola amigos, les pido ayuda porque sinceramente ya no se que hacer, por mas que busco no encuentro solucion a mi problema.

resulta de que tomo fotos con mi xperia mini pro, y de pronto cuando me voy a la galería y las quiero ver me salen tachadas o todas deformadas. en algunas ocaciones las miniaturas se ven bien, pero al abrirlas se deforman ante mis ojos. esto no me sucede con todas las fotos y es aleatorio porque fotos antiguas de pronto se me deforman.
ya traté pasándolas a mi computadora pero se ven iguales (deformadas)

sinceramente me ha dado muchos problemas el teléfono: las fotos se deforman o no se ven, la musica se me traba o brinca la reproduccion, los videos no se reproducen con fluidés, incluyendo los tomados con el celular.
que me pueden decir al respecto?

espero su ayuda

muchas gracias a todos

Erick
13/03/2011, 15:30:10
Ya intentas actualizarlo con PC Companion? bajalo, lo instalas y conectas tu x10, te dirá que si existe una actualizacion, si te dice eso procedes con la actualizacion, comenta si sigue el problema.

omarzero
13/03/2011, 18:48:05
Ya intentas actualizarlo con PC Companion? bajalo, lo instalas y conectas tu x10, te dirá que si existe una actualizacion, si te dice eso procedes con la actualizacion, comenta si sigue el problema.

eso no lo he hecho, deja pruebo y comento, nomas que tengo una duda, tengo lo de acceso root y super usuario, en caso de que actualize lo perdería?

EliteDrOiD
13/03/2011, 18:58:44
si se pierde depende del softwere que te instale el pc companion se podra volver a root o no

Farik
14/03/2011, 18:54:04
eso no me suena a soft!!

a ver, conectas mucho tu cel a la pc? seguramente vas a cafes internet, ahi abundan los virus y tu memoria esta infectada, aclaro solo es suposición

pero es lo mas logico que veo, por que a otros celulares, a mi me paso con un w610 la memori stick estaba dañada por tanto tiempo y virus! que deformaba las fotografias intenta hacer esta prueba guardar las fotos en la memoria del telefono y otras a la sd veras la diferencia

las del telefono saldran bien y la de la sd con tache o deformadas

omarzero
15/03/2011, 03:39:32
eso no me suena a soft!!

a ver, conectas mucho tu cel a la pc? seguramente vas a cafes internet, ahi abundan los virus y tu memoria esta infectada, aclaro solo es suposición

pero es lo mas logico que veo, por que a otros celulares, a mi me paso con un w610 la memori stick estaba dañada por tanto tiempo y virus! que deformaba las fotografias intenta hacer esta prueba guardar las fotos en la memoria del telefono y otras a la sd veras la diferencia

las del telefono saldran bien y la de la sd con tache o deformadas

pues de hecho nunca voy a cyber, tengo compu propia, y probé con 3 memorias diferentes completamente nuevas
1 de 2gb y 2 de 4gb
y con todas es lo mismo

osc18
29/07/2011, 02:35:58
amigo a mi me esta sucediendo eso desde hace un mes, te rogaria me ayudes si tal vez encontraste la solucion, yo tambien soy superusuario y ya es cansado malograr siempre las fotos y videos. te ruego por favor me ayudes