PDA

Ver la versión completa : problemas con la carga



EliteDrOiD
10/03/2011, 23:35:37
Pues tengo algunos problemas con mi x10 pues el tiempo normal en que se carga un movil es de 2 hrs. y asi lo hacia mi x10 pero recientemente tarda mucho es variado a veces con 3 hrs llega al 97% pero a veces solo al 70% ???? de que se trata es un problema de softwere o la bateria ya no sirve ????

e revisado todo cierro por completo las app con el advaced task killer y quito los live wallpapers pero sigue igual tambien e checado que este bien conectado :a44::a26::a09:

jonathantecn
11/03/2011, 00:08:00
pues ciertamente,eltiempo de carga depende de la corriene que entregue el cargador a la carga,en este caso la carga es el telefono. porlo general los cargadores son de 800mA(mili amperios) esto hace que a carga sea un poco mas rapidasin embargo la carga no es la mejor que se podria opener..en cambio con uno de 400mA la carga es mas lenta pero es mas optima,otro factor que influye tambien es la compocision de la bateria,aunque por lo general son de lithio.
unos consejos para alargarla vida util de tu batria:
1-nunca dejes que se descargue completamente
2-no dejes que se cargue al 100% pues pierde un ciclo de carga (losciclos decarga de las baterias son limitados, no recuerdo cuantos son)
los demas creo que ya los sabes.....
saludos.

LAYMC
11/03/2011, 04:31:56
amigo todos culpan a las baterias y a los propios celulares..
La respuesta esta en tu cargador podra ser nuevo pero aveces suele pasar que ya no entregan cierta cantidad de corriente atu cel y pues no carga o carga muy lento.

Realiza un cambio de cargador y comenta como te fue...estoy 100porciento seguro que el problema es el cargador.

urdayvay
11/03/2011, 13:53:37
Mira amigo el 80% de estos problemas es la bateria el otro 20% es el cargador u te esta regulando mal la carga en cuanto a amperaje y no permite que tu bateria tenga un tiempo de vida bueno, en tu caso yo probaria otro cargador original, dejar que la bateria de tu movil muera por completo y despues ponla a cargar para que asi balla recuperando su estado normal. si no es asi camcia bateria y cargador y postea nuevos resultados.

EliteDrOiD
13/03/2011, 18:22:43
que tal pues ya prove otro cargador y sigue igual pero algo que recientemente cheque es que se carga mas rapido cuando lo conecto a la pc que a la corriente ????

EliteDrOiD
15/03/2011, 13:46:27
Ufff por fin problema resuelto era una aplicacion la que me quitaba mucha bateria es la de swift keyboart aunque es muy bueno el teclado muy intuitivo pero consumia mucha bateria ahora no tarda mucho en cargar y le dura mas la bateria pero gracias a todos por sus respuestas. Algo nuevo que aprendi xD y que me dejo =S jajajaja

Cierren el tema ya esta resuelto