PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Bookmarks del Navegador por defecto & Skyfire.



MrShadowDx
10/03/2011, 17:30:11
Que tal compañeros, tengo un problema de hace como 1 mes con respecto a mi navegador Skyfire (el mejor segun mis comparaciones). Lo que sucede es que roote mi Xperia X10 (Ecleair) y fui eliminando aplicaciones que vienen de fabrica con el celular, todo bien hasta ahi. Solo que un dia borre no se cual archivo y desde entonces no puedo ni ver ni almacenar marcadores desde mi navegador.

A todo esto tengo 2 preguntas, el navegador por defecto que trae el android 2.1 comparte los bookmarks con el skyfire??
Como puedo recuperar mi navegador de fabrica y todas los procesos que utiliza??

Espero puedan ayudarme amigos. Gracias.

EliteDrOiD
10/03/2011, 21:48:59
que tal los marcodores del skyfire son diferentes al de los de fabrica y para poder volver a utilizar el navegador te vas al menu conf>aplicaciones>adm.aplicaciones>seleccionas skyfire>y le das en borrar valores predeterminados y listo podras usar de nuevo el de fabrica

MrShadowDx
10/03/2011, 22:02:28
que tal los marcodores del skyfire son diferentes al de los de fabrica y para poder volver a utilizar el navegador te vas al menu conf>aplicaciones>adm.aplicaciones>seleccionas skyfire>y le das en borrar valores predeterminados y listo podras usar de nuevo el de fabrica

Gracias por la respuesta pero creo no entendiste la cuestión, lo que pasa es que no puedo acceder a mis marcadores desde Skyfire. Le doy clic en marcadores y me sale el tipico mensaje de -Provocar acercamiento- espero tengas algo de información y puedas ayudarme compañero.

EliteDrOiD
10/03/2011, 22:24:17
mmmmmmm pues ya tengo root mi x10 pues en que carpeta estaban los archivos que eliminaste??? para que los extraiga y te los pase'
????

MrShadowDx
11/03/2011, 02:56:39
mmmmmmm pues ya tengo root mi x10 pues en que carpeta estaban los archivos que eliminaste??? para que los extraiga y te los pase'
????

Gracias compañero pero ya lo descubri, estuve leyendo por unos foros en ingles y simplemente hice lo siguiente:
Entre al administrador de aplicaciones y desde ahi accedi al programa (Skyfire) y le di en la opcion que dice borrar cache XD con esto queda solucionado y funciona de nuevo mis marcadores.

Saludos espero les sirva alguna vez este consejo hehehe.

EliteDrOiD
13/03/2011, 20:04:12
ook entonces se puedes decir que problema resuelto le pido a alguien que cierre el tema por fas