PDA

Ver la versión completa : Aporte photo Widget and videos xperia arc



dani95
28/02/2011, 19:32:10
Bueno he aqui el widget original de fotos y videos propio del arc pro neo y play espero que les guste funciona bien en 2.182473

EliteDrOiD
01/03/2011, 15:48:05
Funciona bien en lo estético es mejor que el media scape pero sólo funciona teniendo el launcher del arc con el adwlauncher no sirve

xzh
24/06/2012, 14:57:31
yo tenia este en mi pro antes de actualizar y me gustaba la opcion de elegir el tamaño, pero ahora que pase al ICS solo me da el tamaño gigante (me gustaba mas el peque) y el de aki lo descargue pero no me deja instalar:a44:

NOMERCY
24/06/2012, 15:22:30
yo tenia este en mi pro antes de actualizar y me gustaba la opcion de elegir el tamaño, pero ahora que pase al ICS solo me da el tamaño gigante (me gustaba mas el peque) y el de aki lo descargue pero no me deja instalar:a44:

No te deja instalar pues aun tienes los del ICS instalados y corriendo, para poder instalarlos primero desinstalas el que viene por default (generalemnte se hace mediante el rootexplorer), borras la data que traia y recien instalas el que quieras, pero el detalle que para hacer todo esto es que necesitas ser ROOTED. Si no todo lo que te explique quedara en teoría.

Saludos