PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! TELEFONO BLOQUEADO SAMSUNG GT-M3710



mexico1993
27/02/2011, 16:20:33
hola a todos, lo que pasa que por no saber utilizar el celular mi prima le puso codigo a mi celular samsung gt-m3710, y ya estuve buscando por toda la red un metodo para resetear tal codigo, solo encuentro el famoso codigo *2767*3855# con el cual se resetean todas las contraseñas, pero para poder hacer esto el telefono debe de estar encendido cosa que mi celular no, por que este me pide el codigo de desbloqueo al prenderlo y ahi la unica opcion que me muetra es "emergencias".
necesito algun proceso para resetear el codigo o en dado caso flasharlo redirigirme a un sitio que me brinde tutoriales y archivos de flasheo en español para telcel. de antemano gracias espero escuchar una solucion. :a05:

elmerare
27/02/2011, 17:42:50
amigo solo tienes que introducir ese codigo que tienes "*2767*3855#" pero sin la tarjeta sim dentro del telefono,con eso sale...espero haber ayudado..saludos..

ulises_fj
11/11/2011, 13:06:30
Hola, a mi ya no me permite ingresar más caracteres, me quedo en *2767*38... (por cierto que es completamente touch) y cuando llego al # me manda un mensaje: "caracter no soportado" ¿no se puede desbloquear como con el Setool 2 lite?

Blademir
11/11/2011, 14:40:28
Carnal ponle un Sim de diferente compañia y trata a ver si te deja ingresarlo, si no marca al numero de emergencias y en lo que te contestan marca rapidamente el codigo que encontraste, ami me a funcionado bastante :a17:

Yatzareth
11/11/2011, 18:03:47
Bueno esto es lo que haras:

Apaga tu Telefono y ponlo en modo en "download" con el siguienteb procedimiento.

Volumen abajo, camara, y Encendido. o Volumen abajo Bonton central, y Encendido.

Deve salir una pantalla negra con una franja de color rojo o azul con el nombre de "download"

Ahora con esa leyenda vas a conectar el cable de datos y vas a flashear de esta manera con este programa. pasa a visualizarlo aqui;)

https://blufiles.storage.live.com/y1pZtqpcCoRjDo8-fWIG0rmbX_l0xEmfNR1Y2l8XkAmghT1AGE_wP-QAYtc6ZpE33i2rEVp0wsWxKY/Flasheo M3710.jpg?psid=1

Tal y como esta demostrado aqui. asi deves acomodar las flashes.

Pasa a seleccionar "Port Search" y te encontrara un puerto "COM" que es el del Samsung conectado. ;)

Una vez esto se te habilitara el boton de "Download" Pasa a presionarlo y empezara a flashear. ahora veamos este firmware que ventajas tiene;)

1.-Resetea el User Code.

2.-Aplicaciones 60% mas rapidas y estables. (aunque no lo creas)

3.-Lista para hacer unlock, IMXX, Actualizacion con cualquier box. Z3x, NsPro, RIFF Jtag, SPT, etc etc.

4.-Todas las bandas. ya sea para SudAmerica, Europa, NorteAmerica. Asia.

Este firmware originalmente es del soporte de la Z3X, pero unos amigos de YellowBos Manager de "Infinity" se lo modificaron para este Mobil ya que trae muchos bugs y que gracias a el lo tengo. ;)

Ahora pasa a descargar los drivers, el firmware y el programa y a hechar a volar tu telefono!!!!

El paswword para que puedas extraer esta dentro del mismo .rar ;) solo es cosa de abrirlo.

Todos los Drivers Samsung.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/KgfzijQk/Todos_los_Drivers_Samsung.html?)

M3710XEJB1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/eua2Jmo7/M3710XEJB1.html?)


Ahora pasa hacerlo;) Kiss`es♥♥:b23:

ulises_fj
12/11/2011, 06:43:18
Yatzareth (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/yatzareth-657855.html):
Muchas gracias, hice todo el proceso, por cierto que los drivers usb son los de la carpeta \Todos los Drivers Samsung\SAMSUNG USB Mobile Device pero me manda este error: "Boot2 Write [0.2]

Yatzareth
12/11/2011, 14:18:57
ahhh!!! eso quiere decir que no puedes cambiar el boot.
;) Entonces haz lo siguiente. presiona "Master ROM" y carga todo otra vez pero descarta el boot. ese no lo cargues y ahora a flashear;) cuenta que paso...Kiss`es♥♥

P.D. Tus Drivers estan bien instalados. por que si no, no te arrojaria el error de la escritura de boot ;)

ulises_fj
13/11/2011, 22:48:49
Gracias, hice todo lo que me indicaste, pero ahora el teléfono se congela durante el proceso de arranque, antes de iniciar :(

Yatzareth
14/11/2011, 16:30:10
Se congela?

A ver carga el Boot y me cuentas...o sea Flashea todo.;)

ulises_fj
16/11/2011, 04:18:46
No puedo flashear, me devuelve otra vez el mensaje de "Boot2 Write [0.2]" volví a realizar el proceso con MASTER ROM (sin el boot) y termina sin problemas, pero sigue congelándose... 86212

deftonesever
16/11/2011, 11:21:33
brother, según tengo entendido, si perteneces a la operadora Telcel y flasheas tu M3710, corres el riesgo de que se dañe el boot y se quede pegado en el logo, ahora según tu captura de pantalla veo que el archivo "apps_compressed.bin" lo has colocado erroneamente (pusiste 2 veces el mismo archivo), ya que este va en la pestaña "Amss" (aunque también puede ser en Apps pero te indico como es que lo hago), también tuviste que tildarlo en "BCRM2153", entonces si has realizado un mal flasheo, y no levanta, tienes que reparar el bootloader, para lo cual necesitas una Box (caja de servicio) o llevarlo a un servicio técnico de confianza donde las tienen, saludos.

tamer
16/11/2011, 12:22:33
Hola amigo sí te carga todos los archivos? Sí es así que aya terminado el proceso entonces sólo quita la pila y de hay metesela y prendelo debe jalar.o reinicia tú máquina. Saludos yo hice ese mismo tutorial de la princesa yazaréth y me funciona bien :D

jhair alejan
22/11/2011, 15:44:04
no puedo ni sacar el cuadro plis ayuda

kyranyso
22/11/2011, 18:41:35
hola Yatzareth (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/yatzareth-657855.html) una consulta hice todo pensando que podia liberar el celular para cualquier compañia pero le pongo mi chip de movistar y nada me dice telefono frezze que tengo que contactar con mi proveedor, el telefono me lo enviaron de chile a peru, agradeceria tu respuesta gracias :)

hiken
26/11/2011, 19:43:31
tienes que reparar es boot con una caja de servicio

Blademir
15/12/2011, 22:45:52
carnal kyraniso necesitas meterle el codigo de desbloqueo o master code el cual se lee con una caja de servicio, para reparar el boot esta una aplicacion que se llama downloader uart pero de igual forma se necesita una caja la verdad no lo e intentado sin caja

med1o
13/01/2012, 03:20:15
gracias hermano me salvaste la vida funciono todo perfect.....

antoniomv93
08/02/2012, 15:16:23
bueno amigo ya tienes dañado el boot lo que pasa ahora que lo tienes que reparar usando la box z3x por la cual esa es la unica opcion con la que puedes reparar tu boot hasta lo que yo se ese metodo es unico

urdayvay
08/02/2012, 15:32:51
si amigo me ha pasado lo mismo con esos equipos al momento de flashear no flashea el boot pero al flashear los demas quedan en pantalla de inicio con un cuadro azul en las orillas y la barra te carga un 70% solo se repara con Z3x por que ni con ns pro reparas el boot ni modo llevalo a taller no te lo tardan bueno el que sepa solo hay que reparar boot cuando lo conectas a la Z3x te manda luego luego a repararlo y eso es todo saludos exito...

nicol3
12/02/2012, 23:28:21
no me aparece el link para entrar al programa de flasheo?

urdayvay
13/02/2012, 03:20:30
Amigo, si te refieres a z3x? es una herramienta profesional fisica no hay software alguno que repare boot gratis saludos

sasik
26/04/2012, 00:06:11
Porfavor que alguien me ayude... hago todo lo que dices en el comienzo, lo de dejar en modo "download" y acomodar los flashes y lo conecto al PC en modo "download" y le doy a Port Search y no pasa NADA D:

urdayvay
26/04/2012, 00:27:10
Porfavor que alguien me ayude... hago todo lo que dices en el comienzo, lo de dejar en modo "download" y acomodar los flashes y lo conecto al PC en modo "download" y le doy a Port Search y no pasa NADA D:

Ya instalaste los drivers? ni si quiera lo reconoce la pc al conectarlo?? si es asi checa otro USB!!! Saludos.

belarhxcsk8
13/06/2012, 00:09:38
ola me puedes alludar ami me aroja este error

Serial port detect error!

mickroses
15/06/2012, 02:05:05
oye ami me pasa lo mismo y baje la carpeta que tu dejaste en el link que hago T_T

sakajama
13/07/2012, 11:22:42
Hola, yo tengo una consulta, a pesar de haber flasheado el telefono, tal y como tu lo indicas y después de haber probado el código de desbloqueo, de igual manera no puedo introducir otra sim en el telefono, me sale el mensaje de que la sim está bloqueada y solo me deja hacer llamadas de emergencia, hay algo más que hacer??? saludos

bombercrazy
14/08/2012, 00:38:17
a mi me paso exactamente igual se me congela el cel antes de iniciar, les agradeceria me ayudaran

Blademir
14/08/2012, 13:17:13
Para los que les aparesca el error de puerto, tienen que checar:
1.- Que este bien conectado el telefono.
2.- Que el cable y el conector usb funcionen correctamente.
3.- Que seleccionen bien el puerto donde esta el celular e instalados los drivers.
4.- En todo caso que la pila este completamente cargada.

Para los del codigo, el codigo solamente se puede sacar por medio de una caja de servicio, en algunos celulares el codigo puede ser el mismo (pero son solo unos cuantos). Lo que deben conseguir es una flash (firmare) que ya este liberado (osea que no necesite que le metas el codigo de liberacion).

Si tu celular se congela en la pantalla de inicio, se traba, reinicia, etc. . . . El carnal creador de este tema te acaba de dar la solucion.

Saludos:a17:

smokk
19/08/2012, 18:21:20
sin querer desconecte el celu mientras lo flasheava y ahora no prende que hago? :a09:

mishellperez
01/12/2012, 10:01:34
no entiendo como usar muy bien el programa :c ayuda

fetixlee
10/05/2013, 14:09:26
hola a todos una preguntitta!!!! se puede recuperar el boot gt-m3710 sin caja nada mas con puerto usb??? o algun programa para el boot pero que se use el puerto usb cual es :a05: :a23: :a65: Gacias

elmerare
10/05/2013, 16:42:57
hola a todos una preguntitta!!!! se puede recuperar el boot gt-m3710 sin caja nada mas con puerto usb??? o algun programa para el boot pero que se use el puerto usb cual es :a05: :a23: :a65: Gacias
Hola.
solo con BOX es posible ese proceso, con programas free NO, saludos.

Abraham Aal
08/07/2013, 19:04:52
Bueno esto es lo que haras:

Apaga tu Telefono y ponlo en modo en "download" con el siguienteb procedimiento.

Volumen abajo, camara, y Encendido. o Volumen abajo Bonton central, y Encendido.

Deve salir una pantalla negra con una franja de color rojo o azul con el nombre de "download"

Ahora con esa leyenda vas a conectar el cable de datos y vas a flashear de esta manera con este programa. pasa a visualizarlo aqui;)

https://blufiles.storage.live.com/y1pZtqpcCoRjDo8-fWIG0rmbX_l0xEmfNR1Y2l8XkAmghT1AGE_wP-QAYtc6ZpE33i2rEVp0wsWxKY/Flasheo M3710.jpg?psid=1

Tal y como esta demostrado aqui. asi deves acomodar las flashes.

Pasa a seleccionar "Port Search" y te encontrara un puerto "COM" que es el del Samsung conectado. ;)

Una vez esto se te habilitara el boton de "Download" Pasa a presionarlo y empezara a flashear. ahora veamos este firmware que ventajas tiene;)

1.-Resetea el User Code.

2.-Aplicaciones 60% mas rapidas y estables. (aunque no lo creas)

3.-Lista para hacer unlock, IMXX, Actualizacion con cualquier box. Z3x, NsPro, RIFF Jtag, SPT, etc etc.

4.-Todas las bandas. ya sea para SudAmerica, Europa, NorteAmerica. Asia.

Este firmware originalmente es del soporte de la Z3X, pero unos amigos de YellowBos Manager de "Infinity" se lo modificaron para este Mobil ya que trae muchos bugs y que gracias a el lo tengo. ;)

Ahora pasa a descargar los drivers, el firmware y el programa y a hechar a volar tu telefono!!!!

El paswword para que puedas extraer esta dentro del mismo .rar ;) solo es cosa de abrirlo.

Todos los Drivers Samsung.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/KgfzijQk/Todos_los_Drivers_Samsung.html?)

M3710XEJB1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/eua2Jmo7/M3710XEJB1.html?)


Ahora pasa hacerlo;) Kiss`es♥♥:b23:






Discula no encuentro la pass del .rar de los drivers cual es?

Erick
09/07/2013, 00:49:33
Discula no encuentro la pass del .rar de los drivers cual es?

Hola!

Abre el rar, dentro viene el pass tal y como lo indican en el mensaje.


El paswword para que puedas extraer esta dentro del mismo .rar ;) solo es cosa de abrirlo.

Saludos!

PotterLennon
14/08/2013, 15:31:01
ayuda mi telefono lo deje en modo dowloader sin conectar ala pc ni al cargador

despues de un rato me di cuenta y le quite la pila ara prenderlo normal y ya no prende ni carga que ago

oquio5
15/08/2013, 03:22:05
una pregunt lo que pasa esk no puedo abrir el archivo .bin para poder descomprimir el firmware

drummer222
01/10/2013, 02:19:00
Osea que esto no sirvd??? U.u

nelsonlagurt
13/02/2014, 19:46:34
ME FUNCIONO ..inicio..pero el altavoz suena de una forma extraña y se me apaga..

como tendria que flashear para reparar c??

abelardo87
14/03/2014, 23:06:43
hola hiceel procedimiento pero al insertar mi chip me sale bloqueo de red porque

darmk4
05/11/2014, 19:31:53
Bueno esto es lo que haras:

Apaga tu Telefono y ponlo en modo en "download" con el siguienteb procedimiento.

Volumen abajo, camara, y Encendido. o Volumen abajo Bonton central, y Encendido.

Deve salir una pantalla negra con una franja de color rojo o azul con el nombre de "download"

Ahora con esa leyenda vas a conectar el cable de datos y vas a flashear de esta manera con este programa. pasa a visualizarlo aqui;)

https://blufiles.storage.live.com/y1pZtqpcCoRjDo8-fWIG0rmbX_l0xEmfNR1Y2l8XkAmghT1AGE_wP-QAYtc6ZpE33i2rEVp0wsWxKY/Flasheo M3710.jpg?psid=1

Tal y como esta demostrado aqui. asi deves acomodar las flashes.

Pasa a seleccionar "Port Search" y te encontrara un puerto "COM" que es el del Samsung conectado. ;)

Una vez esto se te habilitara el boton de "Download" Pasa a presionarlo y empezara a flashear. ahora veamos este firmware que ventajas tiene;)

1.-Resetea el User Code.

2.-Aplicaciones 60% mas rapidas y estables. (aunque no lo creas)

3.-Lista para hacer unlock, IMXX, Actualizacion con cualquier box. Z3x, NsPro, RIFF Jtag, SPT, etc etc.

4.-Todas las bandas. ya sea para SudAmerica, Europa, NorteAmerica. Asia.

Este firmware originalmente es del soporte de la Z3X, pero unos amigos de YellowBos Manager de "Infinity" se lo modificaron para este Mobil ya que trae muchos bugs y que gracias a el lo tengo. ;)

Ahora pasa a descargar los drivers, el firmware y el programa y a hechar a volar tu telefono!!!!

El paswword para que puedas extraer esta dentro del mismo .rar ;) solo es cosa de abrirlo.

Todos los Drivers Samsung.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/KgfzijQk/Todos_los_Drivers_Samsung.html?)

M3710XEJB1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/eua2Jmo7/M3710XEJB1.html?)


Ahora pasa hacerlo;) Kiss`es♥♥:b23:

si tu telefono funciona bien pero tiene el codigo de bloqueo contraseña has todo lo de arriba solo con exepcion de que nada mas pones la casilla y cargas el archivo FACTORY FS unicamente este dentro de multiloader ami me funciono perfecto desbloquie mi cel colo de la contraseña aclaro