PDA

Ver la versión completa : Actualizacion de Software X8



x8bellic
26/02/2011, 20:41:07
Buenas tardes a todos :D soi nuevo en el foro y tengo un SE x8 con la actualizacion de android 2.1 , mi duda es si puedo actualizar a una version superior, ya que vi un video con el x8 en version 2.3 :S pero si actualizo por medio del soft de sony no me dice que existen superiores S: desde ya gracias :D

LeO
26/02/2011, 20:57:37
Debió ser una ROM editada por que oficialmente la última versión a donde llegara x8 y todos los x10 es asta la 2.1 tendrías que buscar esa ROM en la web

jairozz
26/04/2011, 02:55:00
e visto un tutorial para acer eso , segun esto ya podras guardar apps a la memoria sd y tendra multitouch, yo tambien tengo un x8 peor si me da miedo actualizarlo no se si algo salga mal :s si lo actualiso te aviso para ver como quedo
saludos

EliteDrOiD
26/04/2011, 22:11:10
No exixte una version oficial de Sony superior a la 2.1 los que se ven el el video son launchers o los mas probable son las ROMS que ademas de dar la apaiencia de 2.2 o 2.3 tambien algunas funciones como poner aplicaciones que solo funcionan en esa version de SO aunque tienen muchos contras ya que no son versiones full la mayoria son beta y la verdad tiene muchos errores y esta mejor con andoid 2.1

HACKMOVILE
29/04/2011, 17:49:05
Bueno de hecho si hay ROM no oficiales no son solo temas si no estan basadas en ROM de otros Androides y que claro estan modificadas para tratar de ajustar al modelo en cuestión desde luego se entiende que tienen bugs pero en cuanto a ciertas mejoras hay cambios muy aceptables como rendimiento, aceleración, etc. en pocas palabras mas que un tema si es un SO que con fallas vale la pena probar, saludos :a42: