PDA

Ver la versión completa : Necesito el camdriver original del w705, pero la version 4.6



hipocampos
26/02/2011, 03:36:37
La version original del camdriver ya viene hasta la 4.6,
si alguien lo tiene le agradeceria bastan que me lo pasara,
en la zona de descargas esta uno original, pero es version
4.0, ademas los de aportes de camdrivers tienen muchos bugs,
y no quiero volver a flashear.

w880
26/02/2011, 03:49:59
la original amigo biene con el ultimo firmware pero es imposible por el momento respaldarla de un celular, tendras que conformater con una modificada, o pasar por seus tu celular para que actualize todo.

Greskull
26/02/2011, 07:23:21
bueno,decirte que SI es posible respaldar cualquier archivo,con el A2 uploader si tienes el cell en brown ya te lo respalda. PEro yo te aconsejaria que no pusieras un original,si alguno no te gusta pon otro de la zona de aportes.Si te fijas cada nueva version de un camdriver soluciona cualquier bug anterior,que suelen ser cosas insignificantes y siempre te quedara mejor que con el original,eso seguro. Yo le pondria otro camdriver ademas para tu modelo hay miles y muuy buenos..si no quieres andar probando cual te gusta mas pon el que tenga mas agradecimientos xDD

marcosarja
08/06/2011, 21:44:49
U.u yo tengo la 4.3 =D original de mi R1DA031 no se como sacarla con el A2 xq laventablemente xD soy un salame de 13 años editando un w705 SALUDOS , si llego a poder sacarlo te lo paso


ya te subo el 4.3 x si lo qieres


Acá esta :a47::a33:


Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

checopandx
13/08/2011, 17:48:09
Por que el 4.6?? Sabes te recomiendo igual que Greskull buscar en la seccion de aportes. Siempre es mejor uno editado lo sabias? Tienen bugs y todo pero son casi nulos! A menos que seas muy perfeccionista y te fijes.. Yo en lo personal te recomiendo usar el W705 Cyber-shot es el que uso yo y esta muy bien .. pero pues nada como buscar y probar.. no pierdes nada! total tu mismo lo has dicho no? tienes un original ahi. si alguno te da problema simplemente vuelvelo a subir :P