PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda camara nokia n78 no funciona



LAYMC
25/02/2011, 22:13:38
hola buenas tardes..veran tengo un nokia n78 y funciona todo perfecto..
El unico detalle es que la camara no funciona..
La abre y todo pero en el momento que la camara c abre c mira todo negro y despues de un momento me dice..''error inesperado reinicie o apague dispositivo'' ya le cargue el sistena o firm..y tmb lo abri aver si era hardware pero todo esta nuevo y sin ningun dano...no podra ser la tapa trasera? No aprieta como debe de ser..keda un poco floja.. Espero y puedan ayudarme..gracias

ivan87765
26/02/2011, 00:58:36
eso ya es problema de desarme se tendria que probar con otra camara bueno creo o investigar si el telefono se mojo sete cayo y luego sedes parramo llevalo a un tecnico

LAYMC
26/02/2011, 01:25:40
mmm veras el problema esque tecnicos en mi cd..no hay uno que sepa reparar el problema..creo que tendre que comprar una logica para asi tener mi camara d vuelta..gracias.!

w880
26/02/2011, 04:02:30
amigo ya checastes o intentastes prender el celular sin la caratula, checa eso y aparte dale precion ala camara osea como si la metieras a precion hay veces que se sale y no embona bien checa eso y comentas.

LAYMC
26/02/2011, 05:24:37
pz t kuento ya me arto le preciono demaciado con o sin caratula..lo que no entiendo es para que son lz pines que salen por la parte trasera dnd va colocada la tapa..pobrecitho mi cel sin camara..pff