PDA

Ver la versión completa : teclado tactil de satio no va



cotarro
20/02/2011, 15:56:41
el telefono de mi señora estaba en el bolso cuando se abrio la botella de agua que llavaba.
Retiro la bateria y pusimos a secar el telefono en casa encima de una mesilla de noche varias semanas. Hemos conseguido conectarle con el PC para sacarle toda la informacion que tenia y actualizar el soltware pero, cuando enciende sale el teclado tactil y no funciana. Alguien sabe que puedo hacer

jordan3326
21/02/2011, 16:50:51
saludos mmm bueno fuist muy atinado en dejarlo secar al celular por algun tiempo al ambiente pero este celular no es un celular comun o de los baratos que se dejan secar y ya esta, mmm bueno lo que yo pienso que paso es que tal vez aun tiene rastros de agua entre la pantalla de la placa y el protector de la carcasa (aunque muchos creen que la pantalla que tocan es la que esta instalada en la placa y eso es erroneo la que tocan es el protector de la carcasa) yo te recomiendo que lo abras con mucho cuidado y lo revises, pero si no tienes mucha experiencia en esto pues que lo lleves a un centro tecnico donde lo puedan ver con mas profundidad; pero como veo que lo dejast secar y enciende talvez es un problema de un componente de la placa que controla las pulsaciones de la platalla.
suerte y ya me contaras como te fueee
mmm bueno yo también tengo un SATIO y creo yo que es el mejor celular del mundo no tiene comparación CLARO cuando lo sabes usar correctamente.