PDA

Ver la versión completa : No Inician Descargas Del Market



AnGenesis
16/02/2011, 05:43:37
Hey que onda, oigan tengo un problema haber si alguien me podria ayudar o sabe como solucionarlo, al intentar descargar aplicaciones desde el market ya no quiere bajarlas... se queda en Iniciando descargas y de ahi ya nunca quiere bajar nada... Ya probe e hice lo que decia en otros foros de desinstalar las actualizaciones de la aplicacion Market pero ni asi =/ sigue en las mismas, otros dicen que tiene que ver con el GTalk y pues si es asi yo ya desinstale todo eso por que ni lo usaba ni usare, si alguien sabe como solucionar esto aviseme por fas. Saludos.

dani95
16/02/2011, 10:42:24
Men ya eso me paso una vez ninguna aplicacion original de google en tu telefono deberia ser borrada porque todas funcionan algo asi como que en conjunto si puedes ver el administrador de descargas de tu cel esta frito no solo en el market sino en todas partes lo mejor que puedes hacer es flashearlo otra vez como ya lo hicistecon la herramienta que te pase en el otro post no perderas nada ni tus aplicaciones ni nada el programa te reinstalara todas las aplicaciones originales de la rom y tu cel funcionara con normalidad otra vez solo que recuerda no borrar el g talk otra vez yo por ejemplo solo elimino moxier crash sms el creatouch la nueva aplicacion de postcard el wisepilot mas nada hace poco tu lo sabes elimine el launcher original y tuve mucho problema por eso pero no hay ningun problema en eliminar las que ya te dije

EliteDrOiD
17/02/2011, 00:00:39
pues como última opción reinstala el firmwere o tal vez sea una aplicación de terceros que causa el daño a mi me pasó pero con los sms

AnGenesis
17/02/2011, 06:06:54
Daria igual si uso PC Companion para reinstalar el software verdad... me reinstalaria el que ya tengo por que esta libre y pues la actualizacion ya esta para los libres.

PD. y si volvio a funcionar el market reinstalando todo... tsss

dani95
17/02/2011, 18:57:14
dudo que pc companion te instale el mismo software intentalo probablemente te dira que ya tienes el ultimo y dara error al tratar de repararlo