PDA

Ver la versión completa : [APORTES] Bolt. Http + videos+descargas cdt ideas by oscarhaker



amore_juan
12/02/2011, 20:07:29
1- Ya saben tener bien configurado el celular con
el Perfil Ideas Telcel
link del bolt http://banashare.com/isv24239rbeo/
Bolt211Handler_By_oscarhaker.jar.html
2- Pasar la aplicación al celular e instalarla ... con la
sig. config:
Se van asta abajo y donce dice:
Proxy Type: http y ai abajo Proxy Server:
redirectit.itelcel.com
Ojo!.. Este Bolt y este metodo no te consume
saldo.. Asi que no te preocupes si traes saldo y lo
quieres instalar no te quitara nada, al igual si no
traes como quiera entras..
3- Bueno esperan que salga el ``cuadro amarillo´´
Y aceptan los terminos..
4- Ya que allan entrado se van a : Menu/ Handler
Menu y aran lo siguiente, se van a donde dice
``FrontQuery´´Aquí Pondremos esto:
redirectit.itelcel.com.freesite.flyproxy.com/nph-
proxy.pl/000000A/http/ y mas abajo donde
abias puesto el proxy server y proxy type.. los
kitamos dejando solo el FrontQuery..
5- Entramos a la Youtube.. pondremos cualquier
video.. y nos mandara a las configuraciones.. nos
saldra un cuadro y el primero le damos en ``NO
´´ y en el segundo ``Si´´ .. despues ai los
mandara al video que habian puesto y listo a
Esperar que cargue...
Pero no solo eso si no tambien podras entrar a
cualquier pagina como antes y hacer descargas sin bajar un solo pero de tu saldo ..
Bueno creo que seria todo cualquier duda aqui
estare o si no mandenme un MP.

sub-zero-j
12/02/2011, 22:16:00
sale esto en el link : File Not Found

okafor
12/02/2011, 22:23:30
amigo solo funciona como 5 minutos y despues deja de funcionar porque??

BOXTI
12/02/2011, 22:28:40
hey amigo una pregunta esto es para que pais??, ya que aca en bogotá(colombia) ya lo habia escuchado??? ademas de esto es necesario tener los perfile de Internet wap, mms y web que trae el celular instalados de cada operador o no?? gracias de antemano.

jonmagia
12/02/2011, 22:52:17
Es solo para Telcel Mexico! solo aqui funciona el perfil ideas telcel!

Saludos!

@zub_zero

Aqui te dejo el link:

Download Bolt211Handler oscarhaker jar (http://banashare.com/isv24239rbeo/Bolt211Handler_By_oscarhaker.jar.html)

Azid
13/02/2011, 03:34:41
me ganaste el aporte jeje XD... aunque yo lo hago de otra forma n.n
a las personas de otros paises que usan claro también pueden tener internet gratis...!

BOXTI
13/02/2011, 15:42:43
ok. muchas gracias por su respuesta. pero alguien sabe si es posible utilizarlo aca en colombia???

karlos26ka
14/02/2011, 17:21:27
Hola amigos pues probe el bolt tal y como explican y pues si me conecto normalmente y abre la aplicacion bien pero al momento de ponerle el proxy en el front query tal y como lo explicas simple mente ya no abre paginas y mucho menos abre videos de youtube no se si sea mucho pedir que pusieras unas previas para ver como lo tienes tu para guiarme de una manera visual por que asi como lo explicaste pues no me quedo. mi cel es un w380 y un w760 telcel los 2 celulares espero me puedas ayudar gracias

grupogenesis
15/02/2011, 01:25:08
oye men en mi cel hize todo ya y pues entre y todo lo que pasa es que voy a buscar algo y ya carga pero pues no pasa de 20 y se para de buscar que cres que hice mal

jonmagia
15/02/2011, 03:08:33
@ grupogenesis & karlos26ka

Revisen su perfil de internet, que este bien configurado!

Revisen que el proxy este bien escrito (eso me pasaba a mi), puede ser ese el problema!, chequen que este "No proxy" en "Proxy tipe"

E intenten de nuevo!

OPRevill
18/02/2011, 01:09:10
Increible lo estoy usando en este momento ya vi un video en you tube y si funciona te felicito por tu super aporte, crei que ya no hiba a husar el bolt de nuevo hay otra apli que husa el opera pero bolt es mejor gracias (segui las instrucciones tal y como estan ,son muy claras)

OPRevill
20/02/2011, 18:50:24
Bueno el gusto duro poco, ahora se traba la aplicacion :a63: y ya no puedo entrar a internet.

Fue bueno mientras duro

karlos26ka
21/02/2011, 07:57:27
Es muy inestable esta conexion En primera no se pueden ver los videos de youtube En segunda al principio todo jala muybien pero al momento de entrar a paginas dentro de las mismas paginas y asi sucesivamente no cargan y En tercera es muy inestable por que despues ya no quiere acceder a la aplicacion y marca error de conexion Perdon pero lo he probado en varios telefonos por ejemplo en sony w760 w380 c510 t707 y u10 y en nokias como el n95 n8 y en 5530 y en todos me paso lo mismo no se a que se deba esto pues hago paso por paso lo que indica en el tutorial y en la respuesta que me dejo anteriormente y por mas que revisara los pasos pues funciona mas y mucho mejor opera creo que bolt no esta hecho para este nuevo metodo o por favor que alguien me explique por favor que puedo hacer para que no este fallando tan seguido

Espero este comentario no cause molestia ni nada asi por el estilo solopasa que ya lo he provado en varios equipos y en todo me dio los mismos resultados asi que ojala alguien me pueda asesorar de unamanera mas explicita

gracias

gsew300
21/02/2011, 11:44:40
Yo se usar Bolt pero no se ven los videos.
Sólo en BackQuery escriban: redirectit.itelcel.com y lo demas lo dejan en blanco. Quite tambien PROXY TYPE.
Lo uso sin saldo y me funciona bien en un w300 la vercion 2.50 pero las verciones anteriores me funcionan mejor.

lord_abdul
25/02/2011, 00:53:44
sii solo funciona unos minutos ,, ya me habia emocionado.... inclusive alkanze a ver un video,, mmm i ya despues nada de nada,, ya busque todas las configuraciones posibles,, i y anada de nada,, buuuuu :a57:
de echo solo lo quiero por k si se pueden ver videos en ell,, pork yo tengo el mini opera y inclusive el uc browser ,,funcionando pero en ellos no se ven los videos,,

Cesar Josue
27/02/2011, 01:32:31
Me parece muy bien que ya se puedan ver los videos, el problema es que cuando kiero descargar el bolt me dice "File Not Found" ojala y puedas arreglar ese problema para que los demas podamos disfrutar ese privilegio de internet gratis. Buen Aporte!!!

charly21
09/03/2011, 21:36:51
tengo instalado el bolt que posteo amore_juan
ya desde hace varios dias y a jalado bn
paginas y videos en mi aino

zitmit
10/03/2011, 02:05:10
si pues al parecer ya empieza o ya esta estable el bolt aunque yo casi ni lo uso xD

saludos

batch
13/03/2011, 04:27:28
NO me funciona, pensaba que funcionaba, me robo 56 pesos de credito :$

zitmit
13/03/2011, 15:41:22
recuerda tener todo en orden
++perfil correcto
++configuracion
++ recuerda telcel mexico ok