PDA

Ver la versión completa : Estoy soñando o es cierto?



EliteDrOiD
11/02/2011, 23:22:46
Pues me meti en la pagina SE Mexico y dice que ya hay nuevas actualizaciones para el x10 y es la tan esperada que habilita el multitouch miren aqui Sony Ericsson | Nuevas actualizaciones de software. ¡Haz más, piérdete menos! | (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=mx&lc=es)

pues lamentablemente estoy en un cyber donde no se pueden baja SW y por ahora no puedo probar si esta disponilbe en mexico pero si algun usuario lo puede checar estaria muy agardecido

kalel25
12/02/2011, 03:30:09
Pues si al parecer ya es oficial,pero que tardado,ya tengo rato ocn esa actualizacin.

EliteDrOiD
13/02/2011, 17:44:14
uff pense que era la nueva que abilitta el multi pero ya cheque y no es esa ya la tengo

Shixel
13/02/2011, 19:37:47
mmm además por lo que yo se solo habilita el multitouch al x10 pero no a los minis ni al x8.

Es una lástima que sony ericsson no habilité está característica en sus teléfonos,ellos aseguran que no hace falta el multitouch para usar el teléfono y en eso estoy deacuerdo pero si hace falta para poder usarlo por ejemplo en aplicaciones de terceros como por ejemplo en los juegos,en fin ojalá sony se ponga las pilas y habilité esto en sus próximas actualizaciones.

pastrana86
14/02/2011, 04:17:54
pues si es una lastima men pero es como todo pero no dudes que los developers vayan a hacer algo por que esta con todo el tuneo de android yo espero que cuando tenga mi xperia ARC ya no tenga ese tipo de inconvenientes saludos

kalel25
15/02/2011, 00:53:43
uff pense que era la nueva que abilitta el multi pero ya cheque y no es esa ya la tengo


Seguro que no es esa?

mira:

Las nuevas características incluyen:
Toque tipo Pinch/Zoom para navegación de Internet móvil y Google Maps.

asi dice en la pagina de SE

Clark
15/02/2011, 03:56:44
Pues si ya esta la actualizacion para el xperia x10a y si activa el Dualtouch el unico inconveniente es que si tu xperia tiene un rom libre la podras bajar pero si tienes el de telcel tendras que seguir esperando, yo por eso mejor le puse el libre ademas que le quita todo lo de la compañia.

AnGenesis
15/02/2011, 06:49:00
Este tema ya lo habia comentado en otro post, desde la semana pasada o mas bien desde algunas semanas la actualizacion ya estaba, pero dependiendo de la operadora dictara el tiempo de actualizacion. Telcel por el momento aun no la tiene, yo por eso flashie mi xperia con el ROM 2.1 y ya quedo el MT y libre de Telcel.

gato verde
16/02/2011, 01:10:53
mmm además por lo que yo se solo habilita el multitouch al x10 pero no a los minis ni al x8.

Es una lástima que sony ericsson no habilité está característica en sus teléfonos,ellos aseguran que no hace falta el multitouch para usar el teléfono y en eso estoy deacuerdo pero si hace falta para poder usarlo por ejemplo en aplicaciones de terceros como por ejemplo en los juegos,en fin ojalá sony se ponga las pilas y habilité esto en sus próximas actualizaciones.

Exacto no solo porque sean mas "economicos" que el x10 no es razon suficiente para no habilitarles el multitouch, aunque he leido comentarios de que en el mini seria algo dificil su uso. La verdad sony esta quedando mal con sus consumidores, quiza muchos empiecen a ver en otras marcas mejores propuestas

kalel25
16/02/2011, 23:42:49
No es porque sean economicos,tiene mucho que ver la pantalla,pues el x10 se habilito el multitouch por software y no por hardware como vendran los nuevos (arc,neo,play)

gato verde
17/02/2011, 02:49:01
No es porque sean economicos,tiene mucho que ver la pantalla,pues el x10 se habilito el multitouch por software y no por hardware como vendran los nuevos (arc,neo,play)

entonces cabe la posibilidad de que tenga multitouch el X8 no?

kalel25
18/02/2011, 01:14:30
No,como yo lo veo es mas probablke el x10 mini pro

javilecha
20/04/2011, 15:47:38
Amigo Kalel25 estoy iniciando con xperia X10 en colombia, ya actualize el software a 2.1 pero aun no tengo esas opciones de multitouch ni tampoco las de HD en la camara, como puedo habilitar estas funciones.
Si depende del operador, como puedo liberar el equipo.
Gracias por la ayuda

Ribloc
21/04/2011, 19:38:30
Hay pues el mini pro tiene Cypress TrueTouch GEn3 PSoc que soporta mas de dos puntos touch y para ese no tienen planeado multitouch, se me hace tonto que gasten en hardware y no lo den, aunque realmente para esos telefonos lo unico chido son los juegos con multitouch...