PDA

Ver la versión completa : w 100 se cuelga todas la mañanas



waldoud
01/02/2011, 11:20:32
mi novia compro este celular, ahora estamos casi que arrepentidos este se bloquea todas las mañanas amanece asi, ya le reinstale el software por zeus pero anda igual es que ni para una simple alarma sirve, esto no tiene solucion fue solo perder la plata?, ademas quiero saber por que si le restaure el software quedo como lo entregaron por comcel con su fondo de pantalla y todo, sera que le hicieron algo y lo dañaron o es que es una mala inversion? ayudaaaaaaaaaaaaaa:a31:

aaaaaaaaaaaa bueno ahora si estoy peor de decepcionado, acabo de echarme una pasada por la comunidad oficial de sony ericsson utilizando el traductor, y es increible como hablan de este celular, solo les falta echar la madre, la mayoria de la gente pide un reembolso, seria genial, pero por ahi dicen que a se le vale un ***** la opinion de los clientes verdaderamente una lastima y falta de respeto con el cliente, la solucion no comprar esa chanda de celular.

Style
01/02/2011, 11:46:39
Hola.

W100 tiene una plataforma que no es completa, por así decirlo esta en "desarrollo". Es complicado buscar una solución para realizar uno mismo, ya que no hay programa gratuito que soporte este modelo, si no has logrado solucionarlo con Seus, solo queda que lo lleves a la garantía, al lugar donde lo adquiriste, para que sea enviado a un centro de SE.

waldoud
01/02/2011, 11:54:05
pues es que en comcel uno lo lleva ellos le vuelven a instalr el software y el problema seguira, y si uno vuelve alla solo le dicen que es el telefono que ellos no pueden hacer nada, pero es increible que se haga eso, si es como dices es el colmo que vendan un celular en desarrollo como lei por ahi el codigo del software lo desarrollaron aficionados en 1 dia esto en realidad hace que piense en otra alternativa a la hora de comprar un celular, asi SE solo pierde comsumidores que babosos los que aprueban este tipo de mercadeo

Style
01/02/2011, 11:59:09
Lamentablemente w100 no es el único que utiliza esa plataforma; supongo que a eso se debe el que sea mas "economico" pero SE garantiza de igual forma el modelo. Averigua si hay algun centro de SE en tu ciudad, o en cercanías y llevalo tu mismo, junto a su factura de compra, o dirígete a un centro oficial del operador

waldoud
01/02/2011, 12:07:14
pues mira yo estoy en colombia y la verdad aqui no hay distribuidor oficial, o mas bien directo de SE me voy a despelucar con los de comcel asi sea que me hagan una especie de reposicion por que asi no sirve pa un ****** si todos los dias amanece bloqueado