PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W200



juan8419
30/01/2011, 21:06:23
Hola buenas tardes

Tengo un W200, pero tengo problemas al conectarlo con el setool ya q no me lo reconoce, el SO de mi pc es win7 ultimate, el asunto es que cunado lo conecto al pc me reconoce el cel y ps la memoria, pero cuando lo conecto al pc (habiendole quitado la sim y la memoria) y hago todos los pasos para que setool lo reconozca, no pasa nada, solo en mi pc aparece que no se han podido instalar los drivers. Luego desconecto y vuelvo y conecto, hago el proceso una vez mas y el pc me lo reconoce pero no el setool, ya no se que hacer. Lo que quiero es subir meterle drives de audio a mi W200, si no se puede con setool algun otro programa con el que se pueda

Gracias

vic_linkin
30/01/2011, 21:17:45
Utiliza Far Manager es facil de usar ve unos tutoriales

gato verde
30/01/2011, 22:10:30
Hola buenas tardes

Tengo un W200, pero tengo problemas al conectarlo con el setool ya q no me lo reconoce, el SO de mi pc es win7 ultimate, el asunto es que cunado lo conecto al pc me reconoce el cel y ps la memoria, pero cuando lo conecto al pc (habiendole quitado la sim y la memoria) y hago todos los pasos para que setool lo reconozca, no pasa nada, solo en mi pc aparece que no se han podido instalar los drivers. Luego desconecto y vuelvo y conecto, hago el proceso una vez mas y el pc me lo reconoce pero no el setool, ya no se que hacer. Lo que quiero es subir meterle drives de audio a mi W200, si no se puede con setool algun otro programa con el que se pueda

Gracias


Pues yo tambien tengo windows 7 y nunca me dio problemas el Setool, checa que sea la version mas reciente o ya si no quieres complicarte y tener la posibilidad de instalar parches mas pesados (con graficos) te recomiendo que uses mejor el Far Manager, tambien disponible aca en el foro (version compatible con windows 7 de 32 y 64 bits)

Suerte

VENTURA
30/01/2011, 22:35:07
hola amigo mira como ya te lodijeron puedes usar setool o farmanager para personalizar el telefono, ahora para que te reconosca el telefono en modo flash , recuerda bateria cargada y conexiones limpias , no mencionaste que drivers flash tienes instalados en la pc, te recomiendo los gordon gates, son faciles de instalar y compatibles con windows 7. checa eso y postea resultados.

saludos