PDA

Ver la versión completa : Duda con cable serial o usb?



Tobi25
27/01/2011, 05:06:13
Tengo dudas sobre los cables, para poder liberar un sony ericsson con omnius lei en los requisitos y FAQ que necesito un cable usb o serial dependiendo de la plataforma mi duda es la siguiente, de estos cables :

USB cables
DCU-60
DCU-65

Serial cables
Cruiser cable
Fighter cable o su clon
UC-10
UC-20
Total Multiserver cable

Supongamos que necesito serial cable para liberar un SE, ¿Necesito uno en especifico osea de los que me menciona Cruiser, Figther o uno de esos en especifico o puede ser cualquier serial cable de los ya mencionados? ¿Y en caso de que sea cualquiera de los mencionados en donde se puede aquirir uno y en donde se conecta este cable? :a02:

Otra duda es en los requisitos cumplo con todo, pero en lo que no estoy seguro es en el procesador dice que se necesita este "2GHz single core processor" y yo tengo el siguiente "Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (2 CPUs)" mi pregunta es, ¿Es lo mismo este procesador o tiene algo que ver para que pueda funcionar el OMNIUS al 100%?
¿Me explique o no?

A todo esto es por que quiero adquirir una licencia de OMNIUS para desbloqueo y tengo esas dudas antes de adquirir el producto, para que pueda saber si tengo lo necesario.

Gracias de antemano y espero que me respondan pronto. :a22:

urdayvay
15/03/2011, 03:33:40
Amigo los requisitos son para no tener algun problema en espesifico esto es solo por seguridad tu procesador es compatible y no tendras problemas. Ahora para liberar,flasheo u desbloqueo necesitamos saber que cel tienes y saber que es lo que quieres realizarle comentanos exito.