PDA

Ver la versión completa : [GUIA] Modo Horizontal En Cualquier Parte Del X10 Mini (E10a/i)



JuaN25
27/01/2011, 04:01:49
Que onda manes, como andan? Pues hace un buen que no paso por aquí. Y ahora les traigo un regalazo. Se trata de poder poner el cel en modo horizontal en cualquier parte con el acelerometro!:a17: Podemos poner en horizontal los mensajes, asi es mas comodo usar un teclado qwerty en nuestro pequeño. Tambien funciona en el reproductor de musica y en muchisisimos lugares donde nuestro X10 mini no giraba. Bueno aqui esta la explicación:
Abren su build.prop con el Wordpad. Ya ahi buscan la siguiente linea: ro.semc.def_screen_orientation=portrait
A esa linea le cambiamos el =portrait a sensor
Debe quedarles así:
ro.semc.def_screen_orientation=sensor

Guardamos el archivo, lo pasan a su cel y lo suben con el root explorer.
AVISO: Tienen que ponerle los permisos asi:
http://i.imagefra.me/936huv1b.jpg
Para evitarnos problemas o brickeos. Quiero agradecerle a mi gran amigo zhero por probar este mod. Les dejo mi archivo por si no quieren modificar el suyo, ya viene listo.
Me hubiera gustado compartirles un video o caps pero ando corto de tiempo. Confíen en mi, se que les encantara al igual que a mi! Un Saludo!!

(C) Jmms94 a.k.a JuaN25
81712

Shixel
11/02/2011, 04:34:04
Quedo perfecto en mi x10 mini. :a61:

albito
02/03/2011, 15:29:53
por fa coloquen la imagen de como cambiar los permisos que no sale en ningun lado gracias

HACKMOVILE
04/03/2011, 03:45:27
Aqui te dejo una preview de como van los permisos: http://img825.imageshack.us/img825/5156/pcf003.jpg

O bien aqui otra explicación:


X X 0
X 0 0
X 0 0


Las X son las casillas que hay que seleccionar y los 0 son las casillas que deben estar desmarcadas, saludos :a27:

satleer
26/03/2011, 00:04:37
hola perdon por la ignorancia pero tengo que guardar el puro archivo o lo guardo comprimido? y como subo el archivo con el root explorer?

HACKMOVILE
04/04/2011, 03:07:13
No, el archivo no debe estar comprimido y la forma de pasarlo al Android es facil: Primero copias el archivo a tu targeta SD, despues con el root explorer lo buscas y lo dejas precionado y seleccionas la opción copy, una vez hecho esto vas a la siguiente ruta: system/y ahi le das en paste te dira que si deseas sobreescribir el archivo, le das que si y le cambias los permisos como la captura que deje arriba, reinicias el Android y listo :a36:saludos.

ryjeff
16/11/2011, 00:29:06
Que onda manes, como andan? Pues hace un buen que no paso por aquí. Y ahora les traigo un regalazo. Se trata de poder poner el cel en modo horizontal en cualquier parte con el acelerometro!:a17: Podemos poner en horizontal los mensajes, asi es mas comodo usar un teclado qwerty en nuestro pequeño. Tambien funciona en el reproductor de musica y en muchisisimos lugares donde nuestro X10 mini no giraba. Bueno aqui esta la explicación:
Abren su build.prop con el Wordpad. Ya ahi buscan la siguiente linea: ro.semc.def_screen_orientation=portrait
A esa linea le cambiamos el =portrait a sensor
Debe quedarles así:
ro.semc.def_screen_orientation=sensor

Guardamos el archivo, lo pasan a su cel y lo suben con el root explorer.
AVISO: Tienen que ponerle los permisos asi:
http://i.imagefra.me/936huv1b.jpg
Para evitarnos problemas o brickeos. Quiero agradecerle a mi gran amigo zhero por probar este mod. Les dejo mi archivo por si no quieren modificar el suyo, ya viene listo.
Me hubiera gustado compartirles un video o caps pero ando corto de tiempo. Confíen en mi, se que les encantara al igual que a mi! Un Saludo!!

(C) Jmms94 a.k.a JuaN25
81712




amigo his<ce todo lo que dice y una vez reiniciado ya no volvio a encender que puedo hacer para solucionarlo gracias .-.

YvanG
04/01/2012, 20:05:22
hey tengo un problemita, espero qe puedan ayudarme.
al darle en copiar y al sobreescribir el buil.prop me dice que fallo la copia! :s
y otra cosa jeee :P
al dejarle presionado para poner los permisos, no me sale en las opciones! ayuudaaa! porfaa grasiias :J