PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Gran problema xperia X8!



nedroll
24/01/2011, 16:39:02
Pues mi problema es que he intentando cambiar el número de serie para actualizar el X8 me, tuve un pequeño desliz... sin querer borre el /system/build.prop y el móvil a quedado descompuesto...
He intentado reparar desde el pc companion y el seus pero nada, me dice que no existe software disponible
¿Alguien sabe que hacer?
Llame al servicio técnico de SE y me dijeron que lo mandara pero tengo miedo que no lo cubra la garantia al estar rooteado. ¿Hay algún problema por ello?

kalel25
24/01/2011, 19:32:05
De hecho si, porque no puedes quitarle el root y dejarlo como de fabrica, no creo que te respeten garantia si llegasen a checar el software, lo que puedes hacer es conseguir ese mismo archivo de otro x8, no se si te sirva el de un x10, para dejarte el mio,el problema es que como se lo meterias directo a la carpeta system si no se puede prender el movil???????? o si se puede prender? o si tienes el xrecovery y puedes entrar a el dale a wipe data,para que te lo deje como de fabrica, por favor comenta si se puede prender o no,tal vez se pueda reparar.

HACKMOVILE
25/01/2011, 06:31:12
Bueno en definitiva descartemos lo del build.prop de un x10 por que no son iguales el mini, pro son de la familia pero como dicen todos tienen un lugar por algo, pero lo de buscar uno del x8 es lo que me parece mas acertado lo unico que se me ocurre es que le metas uno generic pero si tu x8 es version internacional lo encuentras mas rápido pero si es latinoamericana, olvidalo es muy dificil encontrar uno exacto y lo que es peor el de tu operador, buscare por ahi y si encuentro alguno te lo posteo, suerte :a04:

nedroll
25/01/2011, 12:58:15
No tengo ningun xrecovery :a28:
Encender si se puede encender pero poco se puede hacer con el salvo que desactivar el trafico y datos y conectar el USB. No va el menú ni ningún widget.
Si lo meter el archivo lo pense yo pero... ¿como lo hago si no tengo acceso a ninguna aplicación?

kalel25
25/01/2011, 14:06:07
ok,alguien queme confirme del foro,el my phone exlorer ya soporta el xperia? si es asi,si contestan que si,entonces instala ese programa en tu pc y trata de navegar por los menus desde la pc y espero que puedas instalar la aplicacion xrecovery,y ya con eso borras todo,y lo dejas de fabrica.

nedroll
26/01/2011, 16:55:44
Si ya tiene soporte para Xperia... pero no conecta!:a38:

robertox
10/02/2011, 01:39:59
CON SEUS O PC COMPANION

1° YO He Descompuesto MI XPERIA x8 2 Vecees
al Modificar el FRAMEWORK_RES.APK ----------------->>>> Siempre que modifiques Instala el XRECOVERY 0.1
2° EL SEUS lo tiene que reconocer el SEUS tiene un menu en el que
1°seleccionas tu cel
2°Lo apagas
3°Conectas el Cable uSB con el CEL (APAGADO) dejando la tecla atras asi entrara en modo flash
4° Te Dira que se Restaurara etc etc etc
y asiii quedaaaaaaa

nedroll
03/03/2011, 20:13:50
robertox gracias por lo que me dijiste pero ya lo había probado eso.
El movil esta arreglado, solución sencilla.... que el sat de SE me lo arreglo sin decir nada :a04: