PDA

Ver la versión completa : no me conecta el wifi



javierMT85
21/01/2011, 16:36:54
Hola amigos del foro... esta es mi primera pregunta y disculpenme si lo hago mal. se que es una pagina para sony ericsson pero es que me han dicho que es la mejor para cosas de celulares. les cuento hace poco me compre un samsung galaxy 5 i5500 y la verdad me encanta el celular. todo bien por que tiene 3 meses de internet gratis... la cosa es que le cambie el chip con el internet gratis por que tengo pack unido. queria conectarme al wifi de mi casa, el celu reconocio el wifi y la contraseña... pero cuando intento entrar a internet con opera mini no puedo... me han dicho que hay que configurar algunas cosas en el celular... algo de red personalizada o un tema asi... como el celular es sistema android nadie de mis conosidos sabe e el. por favor salvenme se los agradeceria demasiado!!!!!

EliteDrOiD
22/01/2011, 17:16:58
Pues tal vez es el modem que no te deja por que a mi me paso igual con mi x10 tengo la contraseña del modem y se conecta aparece como conectado pero a la hora de meterme al market o tratar de usar el internet no se puede a mi no me da la opcionde conf. pero el mobil esta bien el modem es el del problema

javierMT85
23/01/2011, 20:31:28
uxa mi amigo tu crees que sea el modem? mira te cuento al verdad yo soy muy novato en esto de los celulares... la verdad no c ni q es android y si es algo bueno pero compre mi celular por que tenia wiffi y me encantaria poder conecarme... kmo lo ago para configurar mi modem para poder accedeer a wifi desde mi movil?

Fernatrix
24/01/2011, 00:44:52
man, yo tengo tu mismo celular, y la verdad, tbm tengo un problema con el wifi
solo qe el mio es qe la señal de mi casa no la detecta, el resto las detecta perfecto
para conectarlo es bastante sencillo
pero te recuerdo qe cuando la señal del wifi es deficiente, empesara a utilizar internet movil
asegurate de tener una buena señal, saludos
y este celu es realmente bueno, yo lo actualize y tengo android 2.2 :D

HACKMOVILE
24/01/2011, 01:32:41
[QUOTE=javierMT85;773685]uxa mi amigo tu crees que sea el modem?/QUOTE] Yo tambien cuando tuve problemas para conectarme en mi red domestica culpaba al modem pero despues de leer bastante encontre una solución la cual espero que te funcione, hay ocasiones en la que nuestro Androide no detecta correctamente los parámetros del modem y entonces en lugar de que dejemos que los ponga solos nosotros se los introducimos manualmente es decir la dirección ip, dns puerta de enlace, etc. yo tengo un x10 mini asi que no podria decirte cual es la ruta pero busca en las opciones de redes inalambricas y ve si hay alguna opción como la que te comento, saludos :a01:

javierMT85
25/01/2011, 01:47:24
amigo muchas gracias... yo pensaba comprarme un samsung star... pero gracias a las cosas de la vida me saque el samsung galaxy 5... me encanta el celular pero se demasiado poco de el... denante fui a el portal temuco y ahi hay wifi gratis... me conecte lo mas bien. es raro pero estoy pensando seriamente que es mi wifi el complicado... probe lo que me dijiste de crearla manualmente pero continua el problema... si es mi modem... alguien sabe como configurarlo?

HACKMOVILE
25/01/2011, 06:25:15
Bueno depende de la compañia, si se pueden configurar ciertos parámetros yo al menos al mio acceso poniendo en el navegado http://home prueba de esta manera si no puedes acceder te aconsejo ponerte en contacto con tu prestadora de servicios que al fin y al cabo ellos tienen la responsabilidad de darte un servicio que estas pagando, saludos :a33:

javierMT85
26/01/2011, 16:19:15
uxa amigos gracias por todo ^^ ayer iba por el centro y pase al macdonal con mi novia y mi samsung galaxy 5 reconoció la red de wifi y accedio al tiro... y pude entrar... creo que no tenia que configurar nada... me resigno a saber que era mi wifi =( ahora reclamare a telsur para que me configuren mi modem =D gracias por todo... SE PASARON!!! =D