PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Prohibición de la cuenta Omnius?



Gurrioncico
19/01/2011, 19:14:16
Hola a tod@s. Escribo en el foro porque tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos días, me registré en Omnius, es decir, creé una cuenta de usuario. Posteriormente, compré una licencia, de un día de duración. Ambas cosas las hice desde mi ordenador, que tiene 512 MB de RAM. Como uno de los requerimientos de Omnius es tener al menos 1 GB de RAM, descargué el programa en otro ordenador diferente, que cumple este requisito. Y entré en mi cuenta nuevamente desde este segundo equipo.

Al cabo de un par de días, y antes de intentar hacer uso de Omnius para liberar un Sony Ericsson, quise comprobar, desde el segundo ordenador, que en mi cuenta ya aparecía la licencia que había comprado. Sin embargo, al entrar en mi cuenta no aparece en ningún sitio nada que me permita acceder a consultar esta información. Sólo me deja cambiar la contraseña de acceso, pero no puedo saber si figura la licencia que he pagado.

Estuve luego leyendo la información de esta página web y fue entonces cuando me fijé en que pone que sólo se puede acceder a la cuenta desde un único equipo. Y que si se hace de otra manera, te bloquean la cuenta temporalmente.

Tras leer ésto, ni siquiera he intentando liberar el móvil con Omnius. Como tengo la cuenta bloqueada (creo) no sé si me dejaría y, como la licencia dura sólo un día, igual expira y no he podido usarla.

Las preguntas que tengo son: ¿sabéis cuánto dura esta prohibición? ¿Puedo liberar el móvil teniendo la cuenta en estas condiciones? Si no puedo, ¿podré posteriormente usar la licencia que pagué y que todavía no he usado?

No pretendo hacer liberaciones masivas ni comunitarias, sólo que mi PC no tiene RAM suficiente y he usado otro distinto, ¡sin darme cuenta de que no se podía!

Les he escrito un mensaje a los de Omnius, a través del formulario que habilitan, pero no me han respondido todavía.

Espero que alguien pueda informarme sobre ésto.

Muchas gracias.

Style
19/01/2011, 19:50:29
Hola.
Usted ha adquirido la licencia desde esta web?.

Si no ha utilizado aun su cuenta, no corre ningún riesgo en que caduque, el tiempo corre desde que realiza la primer operación en algún móvil.

Gurrioncico
20/01/2011, 07:23:07
Sí, exacto. Compré la licencia de un día, por 7.20 euros, a través de TopSony.

La duda que tengo es que, como se supone que tengo la cuenta bloqueada, o "prohibida", si intento liberar el móvil con Omnius no sé si me va a dejar, pero al intentarlo igual el plazo de un día empeiza a contar y pierdo la posibilidad de hacerlo.

El asunto es: ¿me espero a que se desbloquee la cuenta? (y en este caso, ¿cuánto hay que esperar?), o bien ¿intento liberar el móvil arriesgándome a no poder hacerlo y que el plazo de la licencia expire?

Gracias.

Style
20/01/2011, 09:55:23
Hola. Vamos a tratar el tema por privado. Envíeme un mail con los datos de la operación a Style (style@topsony.com)