PDA

Ver la versión completa : Nesecito Saber como Desbloquear un SE W508?



yorbin1994
15/01/2011, 03:42:35
Saludos NUEVOS compañeros Nesecito una guia o algo para Desbloquear mi Cel W508 Apenas me integro a esto de los Cell pero no soy Bruto y tengo mucha experiencia en otras Areas de Computacion para mi Basicamente el Cel es una Compu Pequeña XD me gusta aventurarme en las cosas si salen ma bueno y si no aprendi algo mas

El problema es que QUIERO Desbloquearlo pero es solo que no me se la CLAVE del telefono no quiero Flashearlo ni mucho menos Liberarlo porque e visto muchos comentarios de gente que le pregunta como desbloquearlo y bienen y responden de como usar varias operadoras eso no es lo que quiero yo yo quiero simplemente desbloquearlo y porfavor si hay alguna forma que sea gratuita mejor se los agradesco mucho nuevos compañeros XD :a01:

Rurowesky7
15/01/2011, 13:01:11
Pues no compañero, no hay forma free y segura de desbloquearlo, la única forma gratuita que podrias intentar es entrar al FS en la ruta TPA-PRESET-DEFAULT una vez dentro de está ruta primero respaldas (para tener tu copia de seguridad por sí acaso) y después borras el archivo llamado security_domain_settings.xml, esto lo haces con el software A2 Uploader y los drivers usb previamente ya instalados, con esto muxos códigos se han reseteado a 0000 pero no en todos funciona, ahora de no funcionarte, solamente podrás desbloquearlo con la SeTool Box 3, o con una licencia de omnius, sí lo llevas a un lab, el costo aprox. por desbloqueo es de unos 160 todo depende de donde lo lleves.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

yorbin1994
15/01/2011, 17:00:36
no vale me canse de esperar por una respuesta buena al parecer el programa tiene que ser pago OBLIGAO XD bueno que mas lo lleve a una agencia donde lo desbloqueaban y listo XDme cobraron como 15 dolares o 16 no calculo bn pero por hay es Gracias igual compañero !