PDA

Ver la versión completa : videos en xperia x10



Carnerito
12/01/2011, 03:52:57
hollla que tal a todos pues abro este tema espero si este bien aquin para preguntarles que tipo de formato de video es sus plataformas android en mi caso es un xperia x10 y pues bien les comento que yo uso el programa "xilisoft video converter ultimate" el cual les recomiendo ya que me parese es fasil de usar tiene muchos formatos y es muy veloz pero bueno aparte de la propaganda jejej le digo que uso un formato de psp el cual me funsiona bien buena resolucion,sonido competente y tamano de archivo no tan grande el unico pero es que el xperia no me crea una minuatura de ahi en fuera todo perfecto y pues bueno me gustaria saber si ustedes usan este mismo formato o uno que consideren mejor y que tipo de caracteristicas usan como tamano, resolucion codec de audio o detallitos asi para que funcionen bien yyy creo es todo jejej gracias a los que lean esto y mas a los que contesten y compartan su opinion

Cr@cShoT
12/01/2011, 16:17:37
Eso de la miniatura a veces es pro el tipo o aplicacion que estes usando para reproducirlos, si usas el Media deberia mostrartelo o bajate la Galeria 3D, tambien puedes usar el Media Go (pc) lo reproduces en tu pc y podras guardar la miniatura de alguna parte del video

EliteDrOiD
13/01/2011, 21:07:44
saludos pues yo utilizo el programa Format Factory y uso el formato del satio y se ven vien las peliculas y videos te lo recomiendo

Carnerito
14/01/2011, 07:29:39
ya lo e probado tenias razon va perfecto crea un ben tamano se ve muy bieeen y da miniatura jeje gracias por la recomendacion