PDA

Ver la versión completa : Alguien reconoce nombre y la extensión de este sonido del movil?(Necesito Eliminarlo)



Carovie
04/05/2007, 09:18:22
Hola

Os pongo en situacion, tengo un k800 CID52, que estoy personalizando con el XML SOurce Generator y ya he personalizado casi todo lo que quería, salvo esto que os voy a comentar, que no puedo con ello.

El problema es con los sonidos de Bateria Baja (lowbattery.3gp en mi caso), Bateria vacía (emptybattery.3gp) y el aviso del Bluetooth de cuando te hacen peticion para enviarte un archivo y cuando recibes ese archivo (notification.3gp).

He probado a eliminar estos 3 archivos (y sus .mid respectivos por si existieran), y el resultado ha sido que me los ha sustituido por el sonido en cuestión que mas abajo os pongo.

También he probado a reemplazar estos tres archivos, por otros tres archivos .3gp con el mismo nombre que los originales, solo que estos nuevos .3gp eran vacios (en silencio) y el resultado de nuevo el mismo, suena el sonido que mas abajo os pongo.

Añadir que quite todos los sonidos de la camara, pero que al iniciar y detener la grabación de video, me suena el sonido en cuestion.

Sin mas os dejo aqui el sonido, a ver si podeis identificarlo, y decirme su nombre y extension, y poder eliminarlo, a ver si asi de una vez me desaparecen estos tres sonidos.

El sonido en cuestión esta aqui (los 2 primeros segundos se escucha ruido, pero inmediatamente despues ya escucha el sonido).

http://www.sendspace.com/file/pt5sae

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas Gracias

ADDIER
04/05/2007, 09:53:20
Es muy raro que reemplazando los archivos no te los reconozca, lo haz puesto en la ruta correcta?, Intenta cambiandole el nombre a mayusculas.

Carovie
04/05/2007, 10:13:05
creo que ese no es el problema, porque con el sonido ese raro funcionando, he vuelto a subirle los sonidos originales de las tres cosas, al telefono, y vuelven a sonar como al principio.

Incluso he probado a sustituir el sonido del bluetooth por el sonido de inicio del movil, y me suena el sonido de inicio del movil al recibir algo por bluetooth, asi que no le encuentro explicacion.

Los archivos suben correctamente, solo que cuando es un sonido vacio, (o borro el sonido original) me suena ese sonido raro.

A ver si alguien da con el kit de la cuestion.

250GTO
16/05/2007, 18:51:01
alguien me puede dar los tonos de recibir y recibido de los archivos cuando llegan por bluetooth?

alguien me puede dar los tonos de recibir y recibido de los archivos cuando llegan por bluetooth? pero del K800/K790


perdon no se porque se hicieron dos no fue mi intencion la vdd es que no
se que ha pasado pero bueno... disculpen

eltoffer
16/05/2007, 19:49:30
hermano eso me paso a mi y fue porque el archivo que pusiste como silencio esta mal debes ocupar uno igual para borrarlo no sustituirlo o en su defecto encontrar uno de silencio que este bien, espero te sirva mi ayuda

Carovie
16/05/2007, 20:21:26
eltoffer, yo ya logre solucionar este tema, creo que esta por otro hilo, pero gracias de todas formas

Manudo31
08/06/2007, 21:39:48
necesito saber como puedo hacer para quitarle el sonido a la camara cuando va a tomar la foto alguien me pudiera decir

Carovie
08/06/2007, 21:42:56
usa el buscador, este tema se ha tratado ya varias veces