PDA

Ver la versión completa : W580 CID49 brown



laver23
11/01/2011, 08:44:45
Hola al desbloquear el w580 con omnia me lo dejo en CID 53 y quise bajarlo a 52 pero no me dio la opcion en opciones avanzadas asi que lo hize de todos modos y me lo paso a 49 brown!!!!!,,,aproveche para aplicar unos parches 2 nada mas porque con cada uno tarda como 15 min en aplicar cada uno ,,,ufff, pero ahora el telefono no prende!!!! o sea se queda en el logo de sony ericsson y de ahi no pasa mas nada ayuda por favorrrr ,,,

Edito!!! sorry, por estar haciendolo mientras hablaba por tel con mi novia no me fije que si trae la opcion del 52 asi que procedere a cambiarlo y ya les comentare...saludos

......Pues con la novedad que lo paso paso exitosamente de acuerdo al log de Omnius pero el tel sigue sin encender .... no pasa del logo...seguire intentanto y espero esto les sirva a algun valiente que se atreva a hacer lo mismo y lo pueda corregir....saludos

Style
11/01/2011, 10:49:53
Hola. Dos cosas, el programa no se llama Omnia, si no Omnius.
No hace falta una licencia para trabajar con este equipo, se pueden aplicar parches, liberar, flashear de forma gratuita con Setool lite.
Para solucionar tu problema aplica un flash con Setool, luego aplicas los parches con este mismo programa ya que tranquilamente se puede hacer con certificado red.

urdayvay
15/03/2011, 03:37:20
Ok entendi que si procediste y si enfectivamente lo tienes en cid52.Ok ahora has un flasheo "software" con setoollite v1.11 necesitas Main Fs y un cda "custom" para poder flashearlo.bajate el programa y postea un log iidentify. abres programa eliges modelo y preciona identyfi y lo conectas en modo flash con la tecla "c" y el log que te tire copialo y pegalo veremos como te ayudamos saludos.