PDA

Ver la versión completa : [APORTES] Bolt 2.30 Modificado para perfil Ideas Internet Gratis.



ivanesdras
10/01/2011, 20:13:08
Se puede Ver Youtube, daylimotion, metacafe, etc...

Super Rapido, Instrucciones.

En front Query: n.telcel.mobi/

Todo los demas lo dejan asi....Si no quiere instalar, instalen primero con saldo o wifi dejando tdo en blanco, despues ya dentro se vana preference y ahi destachan HTTPS X
, de ahi salvan y cierran, luego inician de nuevo y ponen Front Query: n.telcel.mobi/ con el perfil ideas telcel.





VIDEOS YOUTUBE O CUALQUIERA...SIN PROBLEMA.

NO DESCARGUEN O LES BAJARA SALDO...



Probado en A2 W705....Saludos


http://www.mediafire.com/?ndig91vab1k2nt3

gsew300
10/01/2011, 20:22:47
Amigo
¿Por qué en el archivo ah.class no están editados unos http?

ivanesdras
10/01/2011, 22:40:14
Amigo
¿Por qué en el archivo ah.class no están editados unos http?por que no es necesario...pueden navegar y ver videos en youtube...no descarguen.

vargas2991
11/01/2011, 00:04:57
Alguna Otra observacion que quieras agregar! por que ya lo instale con saldo y lo probe con el perfil ideas y no jala!! tengo mas de 25$!! que podria ser?? las demas aplicaciones h++p si me jalan!! es un k790!!.....................................

oijuj
11/01/2011, 00:15:20
a mi también me pasa que se queda cargando pero de ahí no pasa tengo mas de 40$ tengo un w580 saludos

ObeyMorsa
11/01/2011, 16:50:46
YO si pude entrar pero al intentar ver un video me quito saldo y despues ya no pude entrar pffff :(

kaoshi
11/01/2011, 18:00:23
Amigo eso es lo que pasa cuando no modifican bien una aplicación y peor cuando el método no es tuyo yo lo usaba y ami si me dejaba descargar, ver videos osea el bolt al 100 con el método del amigo kasaguz y lo usaba sin saldo con el perfil de internet pero desde que se dio a conocer ya no mas
No digo que esta no sea una gran aplicación pero pues hay consecuencias bien se sabe que hay que saber bien como modificar una aplicación si no pues te quedas sin saldo bueno sigan experimentando aver que pasa y suerte

ivanesdras
11/01/2011, 21:16:14
Amigo eso es lo que pasa cuando no modifican bien una aplicación y peor cuando el método no es tuyo yo lo usaba y ami si me dejaba descargar, ver videos osea el bolt al 100 con el método del amigo kasaguz y lo usaba sin saldo con el perfil de internet pero desde que se dio a conocer ya no mas
No digo que esta no sea una gran aplicación pero pues hay consecuencias bien se sabe que hay que saber bien como modificar una aplicación si no pues te quedas sin saldo bueno sigan experimentando aver que pasa y suerte

Alarmista...el bol tiene problemas a veces deja de entrar y alrato intentas y regresa...por cierto no descarguen el adjunto, descarguen el de mediafire, hagan lo que dice el post y a descargar y ver videos....otra cosa...IMPORTANTE...cuando hagan el test de video, al primer video ponganle que ..no... a la segunda pantalla que ...si...y terminan...


si le ponen a los dos que si descargara con el navegador sin pasar por el proxy gratis y le cobraraaaaa y mucho.....repito en la configuracion de video al primero le ponen....no...(que no pueden ver el video)...y al segundo ...siii...y luego sigue una pantalla de finish...ahora si a ver gratis...a mi no me cobran nada por descarga ni video con el bolt handler....saludos.

y ...si a mi me ha costado experimentar he gastado como 300 pesos, tal ves si nos dieran el metodo no los gastara, pero alguien lo tiene que hacer hasta que se depure...paro ya no mas bolt arreglado..hagan lo que les digo al pie de la letra...

vargas2991
11/01/2011, 22:53:58
Amigo eso es lo que pasa cuando no modifican bien una aplicación y peor cuando el método no es tuyo yo lo usaba y ami si me dejaba descargar, ver videos osea el bolt al 100 con el método del amigo kasaguz y lo usaba sin saldo con el perfil de internet pero desde que se dio a conocer ya no mas
No digo que esta no sea una gran aplicación pero pues hay consecuencias bien se sabe que hay que saber bien como modificar una aplicación si no pues te quedas sin saldo bueno sigan experimentando aver que pasa y suerte

Alarmista...el bol tiene problemas a veces deja de entrar y alrato intentas y regresa...por cierto no descarguen el adjunto, descarguen el de mediafire, hagan lo que dice el post y a descargar y ver videos....otra cosa...IMPORTANTE...CUANDO HAGAN EL TEST DE VIDEO, AL PRIMER VIDEO PONGANLE QUE ..NO... A LA SEGUNDA PANTALLA QUE ...SI...Y TERMINAN...


SI LE PONEN A LOS DOS QUE SI DESCARGARA CON EL NAVEGADOR SIN PASAR POR EL PROXY GRATIS Y LE COBRARAAAAA Y MUCHO.....REPITO EN LA CONFIGURACION DE VIDEO AL PRIMERO LE PONEN....NO...(QUE NO PUEDEN VER EL VIDEO)...Y AL SEGUNDO ...SIII...Y LUEGO SIGUE UNA PANTALLA DE FINISH...AHORA SI A VER GRATIS...A MI NO ME COBRAN NADA POR DESCARGA NI VIDEO CON EL BOLT HANDLER....SALUDOS.

Y ...SI A MI ME HA COSTADO EXPERIMENTAR HE GASTADO COMO 300 PESOS, TAL VES SI NOS DIERAN EL METODO NO LOS GASTARA, PERO ALGUIEN LO TIENE QUE HACER HASTA QUE SE DEPURE...PARO YA NO MAS BOLT ARREGLADO..HAGAN LO QUE LES DIGO AL PIE DE LA LETRA...


Hola amigo no se a que metodo te refieres! si dices el de "fernandoe" creo ya lo lieraron en su mismo foro! ahi explica por que lo hizo!
Saludos!

3KoODj
12/01/2011, 07:38:43
Muchas gracias ivanesdra (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ivanesdras-572861.html)
La verdad a mi si me funciono a la perfección, segui todos los paso y ya me funciono.
Al primero batallaba instalar el Bolt porque se quedaba cargando, y lo que hize fue instalarlo con saldo, segui los pasos como pusiste y funciono, compañeros la verdad es preferible a que lo instalen con saldo y hacer los pasos como dijo ivanesdra, no me gasto mucho saldo a lo mucho $1 o $2.50 pero la verdad si vale la pena gastarlo.

Lo de los videos tambien me funciono muy bien y no me bajo nada de saldo :D
Probado En w580
Y Te Repito Muchas Gracias

genericman
12/01/2011, 21:00:09
lo malo es que tienes que tener a fuerzas 23 pesos de saldo,y no me fio de eso porque no sabes si un dia te puede cobrar o no,alguien podria editar el bolt con el metodo redirectit ??? el de N.telcel.mobi esta bien pero requieres de 20 para arriba.
gratzie

deynal
15/01/2011, 03:27:31
Muchas gracias ivanesdra (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ivanesdras-572861.html)
La verdad a mi si me funciono a la perfección, segui todos los paso y ya me funciono.
Al primero batallaba instalar el Bolt porque se quedaba cargando, y lo que hize fue instalarlo con saldo, segui los pasos como pusiste y funciono, compañeros la verdad es preferible a que lo instalen con saldo y hacer los pasos como dijo ivanesdra, no me gasto mucho saldo a lo mucho $1 o $2.50 pero la verdad si vale la pena gastarlo.

Lo de los videos tambien me funciono muy bien y no me bajo nada de saldo :D
Probado En w580
Y Te Repito Muchas Gracias

oye amigo yo tengo el mismo que tu y hise lo mismo que tu pero conmigo ni entra las paginas y si entra uuu tarda bastante y ni puedo hacer el test de video para comprobar si es que se ven los videos alguien me podria decir porque o que otra direccion le puedo poner para que este mejor o algo asi y si tienes razon con lo de el saldo me gasto lo mismo

franpko
16/01/2011, 02:41:00
hola !! pues yo trato de instalar la apps y no me deja tarda mucho :S !!!!!!!!!!! no se por ke segun yo es perfil de ideas no ????


Front Query en donde se encuentra en el misma app o????

genericman
17/01/2011, 01:32:05
1.tienes que tener al menos 20 pesos de saldo
2.la aplicacion es muy inestable no recomiendo mucho su uso
3.frontquery se encuentra en el menuhandler al inicio de bolt

JiMmY
18/01/2011, 14:19:04
Amigos solo una aclaración para todos probé con esta version y la 2.11 y se puede descargar como argim mediafire, etc lo probé con saldo y me funciona muy bien si se arriesgan con saldo es cuestión suya pro sin saldo descarga perfectamente bien
Videos de youtube no probé esto ya saben con perfil ideas

genericman
27/01/2011, 05:12:46
@JiMmy en este tiempo que haz provao el bolt 2.11 haz lograo ver videos ???
seria algo interesante que lo comentaras, a veces es bueno comentar experiencias para ver pros y contras.

grazie

lalo945
06/04/2011, 21:17:20
y me gastara saldo el bolt?