PDA

Ver la versión completa : Nimbuzz v3.0.1 S60v5(Upd 5.1.11)



Josthyn
06/01/2011, 22:51:48
Nimbuzz v3.0.1 S60v5(Upd 5.1.11)Skype, MSN, Google Talk, ICQ, Yahoo! y mucho más desde tu móvil




http://www.nokialatino.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/Nimbuzz-Logo-727244-1024x467.jpg

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier móvil Symbian S60 de tercera generación, como el Nokia N95 entre otros. Un consejo, más vale tener un plan de datos, así que si lo tienes prepárate ya que Nimbuzz te va a encantar.
A través de Nimbuzz puedes conectar con tus amigos en múltiples redes, hacerles llamadas con coste de llamada local, mandarles mensajes de texto e incluso compartir fotos o música como acostumbras hacer desde el PC.

Ahora, mantenerse en contacto con los amigos con Nimbuzz es casi gratuito. Si bien la aplicación lo es, se usa una conexión Internet para enviar SMS o mensajes de voz, de ahí el consejo: ten una tarifa plana de datos y podrás conectar con Yahoo, Skype, Google Talk, MSN, ICQ y otras populares redes IM.

La nueva versión fue especialmente optimizada para los teléfonos N8, E7, C6 y C7 de Nokia, que funcionan con Symbian^3.


http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2010/11/nimbuzz-nokia-symbian.png

Aquí siguen las nuevas características que van a poder disfrutar en esta nueva versión:

* Pestañas que pueden personalizarse: elegí qué pestañas querés ver y en qué orden.
* Tarifas de llamadas NimbuzzOut: se muestran en tiempo real debajo del número, antes de realizar la llamada.
* Pestaña de llamadas recientes: para ver todas tus llamadas recibidas, perdidas y marcadas.
* 2 nuevos estilos de chat: con o sin avatars.
* 3 opciones para ver tu Lista de Contactos.
* Ordená contactos por estado.
* Mi pestaña de información (“Mi info”): te da acceso rápido a tu perfil, créditos NimbuzzOut, cuentas, amigos sugeridos e invitaciones de amigos.
* Facebook Connect: termina con la limitación de los 400 contactos y con los problemas de conexión.

La nueva versión te ofrece también mejoras en la Interfaz de Usuario. Agregamos dos nuevas pestañas, una para ver tu historial de llamadas, que incluye llamadas de Nimbuzz a Nimbuzz y llamadas NimbuzzOut. La otra pestaña es “Mi info”, que te brinda un panorama general de las funciones más importantes de tu cuenta.

Además de todo esto, tenemos una nueva forma de ver las pestañas, ¡solo presioná el botón de volver y listo!

En lugar de tener todas las pestañas en la parte superior de la pantalla tenés acceso a una lista de pestañas para personalizar: podés ordenarlas como quieras o esconder las pestañas menos importantes.
Otra característica que agregamos es el orden de la lista de contactos por estado. Este es el ajuste predeterminado y si elegís utilizarlo entonces vas a ver los contactos Disponibles, luego los que están Ausentes y sobre el final los que están Ocupados.
Si querés compartir imágenes con tus amigos vía Nimbuzz, con la nueva versión también podés ver una previsualización de las imágenes en la pantalla del chat.

http://argentina.blog.nimbuzz.com/files/2008/12/nimbuzz-facbook-and-myspace-chat.jpg

¿Cómo va a influir en tu experiencia Facebook Connect?

* Elimina errores de desconexión
* Termina con el límite de los 400 contactos
* Podés ver el mensaje de estado de tus amigos de Facebook

¿Qué necesitás recordar?

Una vez que hayas instalado la nueva actualización, por favor, ingresá a Ajustes -> Cuentas ->Reconectarse a Facebook para ver a todos tus amigos online.

Luego de ingresar tu usuario y contraseña de Facebook, va a ser necesario que permitas que Nimbuzz acceda a los siguientes permisos de Facebook:

* Acceder a mi información básica y de perfil – para loguearte y mostrar tu foto de perfil de Facebook.
* Acceder a mis datos en cualquier momento – así sólo vas a tener que introducir tu nombre de usuario y contraseña una vez.
* Acceder al Chat de Facebook – para que puedas comenzar a chatear con tus amigos de Facebook.
* Postear en mi Muro – esta es una opción que podrás confirmar más tarde. No vamos a hacer spam entre tus amigos.

Además de las características que se agregaron, trabajamos duro para solucionar los problemas que ustedes reportaron. En total eliminamos más de 300 bugs, entre los cuales figuraba el “-20Error”.


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=04OKGV4A)