PDA

Ver la versión completa : Xperia X10 mini no enciende



jpgazzola
27/12/2010, 22:17:34
Buenas tardes,

Tengo un x10 Mini con Android 1.6, lo estaba usando normalmente cuando de repente se apago y nunca mas encendio!!
Todavia estoy luchando con el soporte para que lo cubra la garantia, el telefono tiene menos de 1 mes!!!
A alguien le paso algo similar?

Saludos:a09:

elite-star
27/12/2010, 23:24:52
HOLA
busca el boton de reset para reiniciarlo...o presiona "home" y "power" para encenderlo..si no funciona conectalo a SEUS y debe de actualizarlo corregirlo y quedara como nuevo...
en el ultimo caso llevalo directo a garantia ya que tiene menos de 1 mes

jpgazzola
28/12/2010, 01:11:54
Te cuento, que estaba por llevar el telefono a la garantia, y se me ocurrio intentar por ultima vez encenderlo, para sorpresa mia dio señales de vida el led titilando en rojo, sin pensarlo lo conecte para que cargue la bateria y luego de unos minutos encendio.

El tema es que le paso?? por que cuando encendio lo hizo con el wifi activado al igual que estaba entes de que se apagara.... ademas cuando se apago tenia mas de media carga!!!
Lo ultimo que realize antes de que se apagara fue descargar e instalar desde Android Market el Google sky Maps!! Sera por esto??

Bueno, no se que me recomiendan: Le realizo un Update Service?? Por que mi compania todavia no libero la version 2.1 de android!

Saludos!!

HACKMOVILE
31/12/2010, 02:39:14
Yo recomiendo que lo apagues se puede hacer de una manera muy sencilla quitando una pastilla que esta abajo de una protección y despues pasarlo por SEUS y tiene que resolverse si quieres mas detalles me avisas y te subo el tutorial de como apagarlo si no responde, saludos :a17:

EliteDrOiD
10/01/2011, 22:02:00
que tal tambien las aplicaciones tienen virus desintala la mas reciente que as instalado a mi asi me paso pero me dio un error diferente y se soluciono quitando una aplicacion

Ruched
19/01/2011, 19:10:06
HOLA
busca el boton de reset para reiniciarlo...o presiona "home" y "power" para encenderlo..si no funciona conectalo a SEUS y debe de actualizarlo corregirlo y quedara como nuevo...
en el ultimo caso llevalo directo a garantia ya que tiene menos de 1 mes


muchas gracias compañero con ese reset quedo de maravilla, mi eqquipo lo apague y al tratar de prenderlo de nuevo ya no quiso pero solucionado


gracias


saludos

dj army
21/01/2011, 23:42:22
hooa ayuda mi xperia x10 mini lo quise actualizar pero ya no encendio titilea una luz verde y vibra de alli nada mas y cuando lo quiero repara con pc companition me dice que todavia no hay software para mi telefono ayuda urgente porqwue me sirve mucho en mi trabajo y ya llevo 3 dias asi con pc companition y con SEUS me dice que tengo el software mas reciente y aclaro que soy de guatemala

dj army
22/01/2011, 20:49:30
aclaro que soy de la operadora claro de guatemala si alguien me puede ayudar urgentemente

Nancypcc
29/01/2011, 00:52:09
Hola tengo un problema similar, bueno mi Xperia x10 ya sta actualizado al 2.1 desde ace como un mes y hoy a medio dia se apago el celular cuando la bateria aun estaba a la mitad y trato de prendero y no responde, ya segun lo resetie i no pasa nada, pulse el boton de inicio y menu y tampoco pasa nada ia lo conecte para cargarlo a la corriente y tampoco pasa nada estoy desespereada que alguien me ayude. mi cel no reponde :S

p3rico
03/02/2011, 17:29:21
io estoi iwal solo ke el mio es el x10

rockermota
07/03/2011, 17:53:19
buenas tardes yo tambien tengo claro guatemala y lo logre actualizar cambiandole el archivo build.prop y me lo actualizo re bien, pero al encenderlo me pedia codigo de liberacion de bandas, entonces recorde que el build que le puse decia en el tutorial que era de brazil, entonces le hice root otra vez y le cambie el build de brazil por el que tenia anteriormente y luego lo apague y ya no me encendio, solo enciende lo que dice "sony ericsson" y alli se queda, alguien me puede ayudar para recuperarlo? ya lo pase por seus y dice que ya tiene el ultimo software y no lo repara, lo mismo con pc companion, y en pc suite me dice que ocurrio un error al repararlo gracias

bryansack
07/02/2013, 22:47:57
Yo recomiendo que lo apagues se puede hacer de una manera muy sencilla quitando una pastilla que esta abajo de una protección y despues pasarlo por SEUS y tiene que resolverse si quieres mas detalles me avisas y te subo el tutorial de como apagarlo si no responde, saludos :a17:
hola HACKMOVILE me podrias pasar el tuto

Erick
08/02/2013, 00:01:08
hola HACKMOVILE me podrias pasar el tuto

Hola bryansack!

Podrías detallar mas tu problema ó decirnos si tienes exactamente el mismo problema ya que la respuesta que estás citándo tiene 2 años de antiguedad y el usuario casi 5 meses inactivo, tal vez se te pueda ayudar si nos dices cual es el problema.

Un saludo!