PDA

Ver la versión completa : Dudas con OMNIUS



Heber
25/12/2010, 20:39:28
Bueno compas aqui con unas dudas que espero me respondan de la forma mas clara posible ya que soy muy lento, y que lo hagan personas que sepan del tema :a33:

Llevo un tiempo pensando en repararle el GDFS a mi w610, quiero hacerlo con este programa

Mi W610 funciona bien pero tiene unas fallas molestas por ejemplo la carpeta juegos se movio hasta arriba en el adm de archivos, ss:

http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1p_L3dsMzB5UCKZpJOOYBST4ObU4X2V-inct1zZCBrCeXz8iYSInnv1UAF0Dt3dWx2WOJO0OLrwlr-8Uf0LSF_DL_lg1kZ090E/Falla%201.bmp?psid=1

Ademas de eso, si no pongo el parche de mover sms a la carpeta otra solo tengo como 10 en las bandejas y ya me marca memoria llena xD ademas no puedo recibir mms, solo enviar, y al querer editar el perfil de los mensajes multimedia no me deja y se duplica, ss:
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1pfpB-k01t6vTABNBVw58-zKx1WbHQs1NK-fKSy2-fULbZjdlB2F9J8ydiMXKHau2u1gCz93Ey-j6BjYuOH8LE3K4DoZNitSGk/Falla%202.bmp?psid=1

Obvio estos son problemas de software pero ya hice full flash y no se arregla, asi que abro este tema para que me digan los pasos exactos, ordenados y lo mas claro posible sobre como reparar GDFS, EROM o lo que se tenga que hacer (Bueno, para empezar que me digan si se puede xDDDDDDDDDDDDDD) y que tan arriegado es hacerlo con omnius, de antemano gracias :a03:

luismp
26/12/2010, 02:01:57
mmm, es algo interesante. oye amigo, con todo el respeto que te mereces, y de tu conocimiento en este foro, te quiero preguntar:
acaso en el momento de empezar a modificar tu cel ¿Nunca se te ocurrio hacer respaldo de tu GDFS?..
bueno es algo que yo siempre le aviso y les advierto a todo usuario, nuevo y viejo para que en un futuro no tengan este tipo de problema.
claro que puedes hacer respaldo de tu GDFS con el OMNIUS.
1: descarga la version v0.15 y registrate si no lo estas.
2: instalas el programa, lo ejecutas.
3: inicias sesion, en los ajustes(icono de engrane en la parte superior derecha).
4: selecciona tu modelo, y la opcion que deseas.
sigue los pasos listo. no hay pierde.
SALU2.

Heber
26/12/2010, 03:54:26
Compa, gracias pero si te fijas mi pregunta no es como hacer respaldo de GDFS, sino como repararla, y si, es algo logico hacer el respaldo de GDFS pero en ese entonces mi cel era cid 53, como debes saber setool no hace respaldo de GDFS, cuando lo baje a cid 52 con omnius ya tenia esos problemas, y si, lo primero que hice al tenerlo en cid 52 fue hacer respaldo de GDFS, pero segun yo de nada serviria subir mi respaldo ya que ya esta malogrado ese GDFS, y lo que necesito es repararla ahora para asi hacer un nuevo respaldo que sirva al 100, espero me entiendas x)

Porque en las opciones avanzadas de omnius no veo la opcion (al menos no automatica) solo esta la de hacer respaldo y la de subir el respaldo, adjunto imagen para que vean

Nadie sabe como se repara? ayudenme!!! solo me queda un dia, se los agradecere mucho (literalmente) jejejejeje gracias :DD

Farik
26/12/2010, 16:02:07
hola espero no salirme del tema (omnius) pero no sé, tal ves y esto te pueda ayudar

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/repara-la-gdfs-de-tu-db2020-gratis-con-setool2lite-sin-haber-hecho-respaldo-t30726.html)

de todos modos seguire buscando para poder ayudarte

zitmit
26/12/2010, 21:25:43
hola compa!!!

pues como tu bien dices esa opcion no la e visto pero no estoy seguro si se pueda o no pero igual puedes intentar la opcion de farik ya que igual ps el omnius ya se le acabo la promocion y otra ves de paga y lo mejor es que intentes con setool suerte amigo!!!

pd: yo igual tengo ese problema de que se me subio la carpeta de juegos pero ahora tengo un w705 xD lastima que salio defectuoso...