PDA

Ver la versión completa : Duda Bateria x10 mini



Gibran_28
23/12/2010, 19:26:28
Hola amigos una duda cuanto les dura su bateria de este modelo. No se si ustedes les pase como a mi. Mi x10 mini como a los 10 o 15 min de utilzarlo esta de un 100% a un 85% para mi se baja muy rapido la bateria ustedes que opinan.

Ghiovanni
23/12/2010, 20:41:26
Mmmm que raro al de mi hermano no le pasa eso pero puedes actualizarlo y si no lo haz actualizado
tendras que llevarlo a garantia ya que eso son errores por lo regular de hardware
Saludos Y Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2011

EliteDrOiD
24/12/2010, 22:17:59
saludos men es que ay muchas aplicaciones que se minimizan y no se cierran vien esto es lo que te gasta tanta bateria descarla la aplicaciona Advanced Task Killer es para cerrar aplicaciones minimizadas es muy bueno no vas a creer cuantas aplicaciones esta abiertas sin que te des cuenta esta para descargar gratis en android market

HACKMOVILE
31/12/2010, 02:47:23
En mi opinión considero que hasta cierto punto es algo normal por las siguientes razones la primera po lo que comenta androidx10 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/androidx10-336671.html) y la segunda por que yo tengo entendido que la bateria al comenzar a descargarse no tendra la capacidad de 100% esto es para aumentar la vida util de la pila ya que aunque muestre menos posteriormente el sistema cuando considere conveniente de la carga que baja volvera a aumentarla no mucho pero algo claro esto no lo notamos por que no lo hace en algun momento en especifico.