PDA

Ver la versión completa : xperia x2 no carga



fran_x2
22/12/2010, 20:02:51
hola, buenas, lo primero me presento me llamo fran, soi nuevo aqui, y no tengo mucha idea de esto....
el caso, que compre un x2 a un tio de mi ciudad, y me lo dio sin cargador.... ya que lo habia perdido o noseque... suena a robo, pero me enseño factura... bueno, compre un cargador que en teoria aora es "universal" (segun me dijo el de la tienda)... y no carga..... ¿que puedo hacer? estoi algo preocupado...

LeO
22/12/2010, 20:21:25
Prueba con el original un diferente cargador te puede dañar la batería por el diferente voltaje con el que la estas cargando si sigue igual entonces es tú batería que ya está dañada

fran_x2
22/12/2010, 20:23:55
no se supone que todos los moviles van a 3.6v?

fran_x2
23/12/2010, 09:53:47
acabo de ir a la tienda, probaron con otro cargador nokia que tenia alli el chaval y funciono, lo saco, lo puso hizo mil pruebas y cargaba, fue a sacar del armario otro cargador nuevo para cambiarmelo por el queme vendio, y al probarlo ese ya no cargaba, despues el otro que funcionaba antes tampoco cargaba... cogio un x10 del almacen y ni con el cargador original del x10 me cargaba... encambio todos los cargadores que no le iban al mio le fueron al x10....
le probe con cuidado otra bateria de otro movil al mio, lo encendi, y tampoco carga...