PDA

Ver la versión completa : Problema con el WI-FI de X10 mini E10a



tucherito2
22/12/2010, 04:16:36
Hola gente acabo de adquirir este celu aca en peru con operadora movistar. Al comprarlo andaba de maravilla con el 3g y el wifi, pero lo malo era que tenia el android 1.6.

Asi que investigando logre actualizarlo a la version android 2.1, para realizar esto tuve que cambiar el firmware que venia en el celu, lo cambié por un firmware que iba a dejar que actualize a android 2.1.

El problema es que ya funciona todo normal, pero tengo problemas con el wifi, conexiones de datos; como facebook, youtube y esas cosas. Por momentos agarra y por momentos no agarra nada.

¿Cual creen que sea la falla?, creen que se haya malogrado el wifi o sea el firmware.

Estoy pensando en volver a instalar el anterior firmware, si hago esto no afecta al nuevo android 2.1??

Agradeceria su ayuda.Salu2

EliteDrOiD
24/12/2010, 22:06:29
no le afecta nada al android puedes volver a reinstalar el firm y descarga los ajustes de internet de nuevo de tu operador y el bug del wifi a lo mejor se le quita con la a actualizacion a mi tambien me paso

HACKMOVILE
26/12/2010, 02:19:42
De hecho no se si sea algo entonces en el firmware por que yo tengo exactamente el mismo problema en la V1.6 me conectaba muy bien siempre que queria y ahora que actualize a V2.1 cuando tengo mucha suerte se conecta por ratos pero hay veces que ni a golpes se conecta a lo que me lleva a preguntar el bug que comentas androidx10 donde lo consigo no sabia de ese archivo, saludos :D

elite-star
27/12/2010, 23:29:43
HOLA
vuelve a pasarlo por SEUS con eso el problema quedara resuelto y no tendras mas problemas..

SALUDOS

HACKMOVILE
29/12/2010, 01:05:41
Bueno personalmente no me ha servido el pasarlo ni por PC Companion ni SEUS, y como dije no se si sea coincidencia pero antes en 1.6 si funcionaba el wifi y en 2.1 solo cuando quiere :a14: saludos :a56:

EliteDrOiD
06/01/2011, 22:18:15
yo opino lo mismo que hackmovile y tengo el mismo problema aparezco como conectado en el wifi pero no se mete a internet

HACKMOVILE
07/01/2011, 19:43:18
Bueno al parecer ya encontre la solución o al menos para conectarme a mi red casera lo primero es ingresar a Redes Inalámbricas y Redes, despues en Configuración de WI-FI, posteriormente dar al botón de opciones que es el izquierdo el que tiene muchos cuadritos y se despliegan 2 opciones la de buscar y a la derecha la de Avanzado que es a donde tenemos que entrar, posteriormente hay que seleccionar la casilla que dice Utilizar IP estática y llenamos el formulario Dirección IP y todas las que vengan con los datos de nuestro Router (depende del modelo asi que pueden existir muchas configuraciones) una vez terminado aconsejo ir a la pestaña que diga política de suspensión y activar la casilla que diga Nunca si está conectado ya cuando tengamos todo lo anterior para finalizar volvemos a oprimir la tecla izquierda (la de 4 cuadros) y en el menu que despliega seleccionamos guardar... y LISTO :a17:

Yo al menos con este método me pude conectar sin ningun problema a la RED de mi casa espero que a alguien le sirva, saludos :a61:

EliteDrOiD
07/01/2011, 22:20:45
a mi me paso solo con una red de un cyber que me vole su contraseña la pongo y se conecta péro no se mete a internet pero con otras redes wifi si no se por que con la del syber no si tengo bien su contraseña