PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema Con X10a



esteban-20
20/12/2010, 21:16:43
Hola, espero y me puedan ayudar, les cuento,que ayer me paso algo raro con mi X10a;
Yo lo ando en el bolsillo del pantalon,y en una de esa se me ocurre mirar la hora,y cuando lo desbloqueo,me doy con la sorpresa,que estaba en idioma Italiano??ˇ, Lo que hice fue regresarlo a idioma o lenguaje argentino, y todo bien,por ese momento; cuando me quise conectar a una red wifi libre o publica, me aparecia conectado,pero al querer ingresar a mi facebook, me salia error de conexion, intente varias veces y lo mismo,probe apagando y prendiendo el celular, y conectarme,y seguia con el mismo error,me aparecia que estaba conectado a la red,pero no cargaba la pagina,y asi con cualquier pagina que queria ingresar; desactive el wifi, y probe con la conexion de datos y lo mismo; y es mas, despues me llevo la sorpresa que el teclado esta en idioma chino(aunque lo arregle a medias,no quedo bien), reviso mis mensajes y contactos,y se eliminaron todos:a09:; Debo imaginar que para que se eliminen y desconfigure el celular,se tuvo que hacer un Reset, y no me explico como pudo ser; Intente Flasharlo o actualizarlo(por decir) pero no me deja,pense que era como el "seus"; ahora lo que estoy pensando es llamar a movistar argentina,y ver si me pasan la configuracion de datos,pero no se y no creo que se arregle el wifi; desde ya agradesco su ayuda y comentarios.:a33:

pd: Ahora que le digo a mi Novia,que se me borraron sus mensajitos de Amor,no me va a creer(eran mas de 100 sms):a11:, mas tarde me cae palo.

Cr@cShoT
20/12/2010, 21:24:15
Para que funcione el Wifi no necesitas datos de conexion para una operadora, pues yo lo tengo desbloqueado y sin configuracion de ninguna operadora y uso normalmente el Wifi, pero a la red que intentaste ingresar... era una conocida?? pues yo a veces encuentro redes abiertas pero nunca llego a explorar, solo con el wifi de mi casa :D

esteban-20
20/12/2010, 21:27:57
Hola,probe con 3 redes libres,que uso y en ninguna me carga las paginas,sale conectado,pero error de conexion.

EliteDrOiD
21/12/2010, 23:27:54
es el modem que no te deja conectar a mi me paso igual actualizalo con pc companion para que quede de 10 saludo espero y te sirba men

esteban-20
22/12/2010, 23:20:41
Hola, gracias a ambos,por contestar; ya resolvi el problema, intente actualizar con el Pc Companion,y me decia q ya estaba actualizado,pero tambien,me daba la opcion de Repararlo,asi es que segui los pasos y todo resuelto, esta desde cero el celu,se arreglaron los problemas.