PDA

Ver la versión completa : Youtube 2.1.6 (Actualizacion)



ALeXANDR
19/12/2010, 01:13:12
Youtube 2.1.6



http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/300000/300187/youtube-04-321x535.png



Vuelve a la carga Youtube y llega con nuevo diseño, mejores controles y cuidados detalles para una mejor experiencia en tu Android.


Youtube viene instalada por defecto en Android pero, con esta actualización, pasa a ser una aplicación independiente y a ciencia cierta, llena de novedades y mejoras.


A primera vista, el diseño visual es claramente más atractivo, con detalles como poder ver los comentarios de los vídeos o añadirlos a tus favoritos mientras se reproducen.


Podrás acceder a tu cuenta, subir vídeos desde tu teléfono o simplemente navegar

entre las novedades del día o de la semana. Todo ello, de una forma muy intuitiva y fácil.


Con muchas mejores en sus prestaciones, Youtube es una aplicación más que imprescindible en tu Android.





DESCARGAR

Youtube 2.1.6 - by h3r0 - Free Vercion
(http://www.mediafire.com/?g5lp8gswdkqp9)

kalel25
19/12/2010, 16:08:37
La pudiste hacer funcionar en android 2.1? segun tengo entendido solo es para android 2.2,ya la descargue pero el cel no me la reconoce como .apk

Park
20/12/2010, 00:16:06
A mi tampoco me la reconoce dice que no la reconoce como archivo apk, igual que el managersd que posteaste por aqui?

Sh0wDoWN
20/12/2010, 04:44:51
La gente de xda
Developers logró realizar un port de esta
aplicación para que funcionara en
Eclair (2.1). Aqui les dejo como:

Tutorial oficial de xda Developers

Descargar el .apk de youtube (aqui: signed_YouTube.apk (http://www.mediafire.com/?ql6v72qia20wkh7) )
Remover la aplicación de youtube antes
de instalar la nueva..
Utilizando ADB Shell esto debería
funcionar:
adb remount
adb shell rm system/app/YouTube.apk
adb uninstall
com.google.android.youtube
Luego pueden instalar usando cualquier
instalador de paquetes o con adb (adb
install signed_YouTube.apk).


Tutorial NO oficial -
Procedimiento alterno

Descargar el .apk de youtube (aqui: signed_YouTube.apk (http://www.mediafire.com/?ql6v72qia20wkh7))
Utilizando el root explorer ir a la
carpeta: /system/app
Eliminar la apk llamada YouTube.apk
(RESPALDAR PRIMERO)
Renombrar la .apk descargada
anteriorimente a YouTube.apk y
colocarla en /system/app
Reinciar el telefono

Disfruten de la nueva versión de
Youtube y sin tener Froyo.

Fuente: xda-developers

nota importante: si despues de mover la .apk a system/app y despues de haber reiniciado no les aparece el icono de youtube,sigan los siguientes pasos: Dejen la .apk del link en la ruta que les dije con el root explorer, vuelvan a subir la .apk a la SD, instalenla con cualquier explorador de archivos, (les puede salir que no se pudo instalar o que se ha instalado) de cualquiera de las dos formas,reinicien el celular y listo.

AnGenesis
20/12/2010, 07:23:17
No me funciona :s osea no me sale el icono ni nada ni haciendo el NOTA.

Park
20/12/2010, 15:43:38
No funciona, esta aplicacion no es compatible con la version 2.1 no pude actualizarlo.

kalel25
20/12/2010, 22:16:07
si se puede pero el procedimiento es diferente,yo lo hice despues de hacer prueba y error,es asi:

suban el signed_youtube a la sd y a system/app,despues con el administrador de aplicaciones del astro file manager desinstalan el youtube que viene por defalt,despues de eso instalan el youtube signed,no renombren ni nada,solo chequen que este en la sd y en la ruta system/app,luego de eso con el mismo astro file manager le dan a instalar,cuando diga que se ha instalado le dan a listo,reinician y ya esta a disfrutar del nuevo youtube. :a17:

Funcionando en mi xperia x10

Park
21/12/2010, 00:27:55
Segui lo pasos que pusiste amigo la aplicacion signed_youtube la guarde a la Sd pero no la pude mover a system/app la deje en la sd en otra carpeta, luego quise desinstalar youtu be que viene por default con el astro desde syste/app no la pude desinstalar me aparece que no pudo desinstalar que hice mal. Amigo todo lo hice desde el celular no de la pc amigo. Saludos!

kalel25
21/12/2010, 00:35:03
debes tener el celular rooteado,y hacerlo con root explorer para mover,copiar y/o desisntalar. Para poder hacerlo en el root explorer debes darle a mount r/w (para que te de permisos de lectura-escritura dentro de system/app)


metes la app a other,la dejas ahi,con root explorer te vas a sdcard/other dejas presionado sobre la app,le das a copy o move,luego te vas a system/app y la pegas ahi,despues haces los demas pasos,desinstalas la app de youtube que viene por defecto,luego instalas la nueva,reinicias el cel y listo. Despues de reiniciar el cel,en la ruta system/app debes tener la app de youtube vieja hasta el final de la lista y la app de signed_youtube,deben estar las 2 ahi.

Espero te haya sido de ayuda.


y hugoteck95,buen ctrl+c,ctrl+v de la pagina de enfrente :). al menos le hubieras dado el credito al que lo puso,o sea NEO/KAL-EL

Park
21/12/2010, 01:42:04
Navegando por el foro no encontre la aplicacion. Root explorer para rootear el telefono solo vi que rootearlo tiene sus consecuencias. Y beneficios. La situacion es que soy nuevo en esto y no me imagine que para actualizar aplicaciones tenga que pasar por tantos procedimientos, aun asi me gustaria poder actualizar el youtube pero sin dañar mi Xperia. Salu2!

kalel25
21/12/2010, 01:48:43
Aqui esta el z4root,y el root explorer lo bajas del market,no te preocupes,es seguro el procediemiento,y si lo haces con el z4root,es de que solo le das un click y esperas. Por aqui hay un tuto,ganas mucho,no tienes nada que perder,aparte si algo sale mal,conectas el cel al pc companion y le das reparar,pero si haces todo al pie de la letra,no tiene por que salirte nada mal. Si lo haces postea tus resultados por favor,para poder guiarte.

Saludos.

AnGenesis
21/12/2010, 06:30:35
No hace falta reiniciar nada, solo copias el signed youtube a system/app, borras con el root explorer el youtube que viene por defecto una vez hecho esto, le das en instalar con el root explorer al signed youtube, despues te saldra la opcion de abrirlo y se abrira la version 2.0.26 no la 2.1.6, aunque se ve igual que el de la captura de pantalla. Saludos.

kalel25
21/12/2010, 16:47:13
No hace falta reiniciar nada, solo copias el signed youtube a system/app, borras con el root explorer el youtube que viene por defecto una vez hecho esto, le das en instalar con el root explorer al signed youtube, despues te saldra la opcion de abrirlo y se abrira la version 2.0.26 no la 2.1.6, aunque se ve igual que el de la captura de pantalla. Saludos.

Y si tienes razon en cuanto a la version y que se puede instalar asi,pero a mi me salia mucho el error de que el proceso com.google.youtube se cerraba inesperadamente,y asi,nunca podia abrir el nuevo youtube,vaya,le hice primero asi como tu dices,pero al reiniciar el telefono me daba ese problema y solo lo solucione haciendole como dije mas arriba. Es por eso que recomiendo mejor dejar la app de youtube vieja denntro de la carpeta de sistema para que no se presente ese error,que se da cuando reinicias el cel,a lo mejor solo fue en mi caso,no lo sabre hasta que alguien mas lo confirme,o tu mismo,checando si te da ese problema o no.

Gracias.

De pasada les dejo la app para que la descarguen desde aqui mismo.

AnGenesis
22/12/2010, 02:46:20
Tienes mucha razon, al reiniciar ya no abre, dice lo mismo que tu dijiste, oye entonces al desinstalar te refieres al dar delete con root explorer??

kalel25
22/12/2010, 20:26:56
Es desinstalar desde el gestor de aplicaciones del astro file manager(de preferencia) o con el del mismo celular,solo trata de dejar el otro youtube,el que viene por defecto tal y como dije,e instala el nuevo sobre ese,y ya viendo mas a detalle
me lleve una sorpresa,estuve checando los procesos y hay 2 procesos de youtube cargados.tu pensarias,bueno el que tiene mas carga en el cpu es el youtube nuevo,pero no,es el viejo que esta soportando el proceso que te digo de com.android.google.youtube del nuevo youtube,sobre el viejo,es como si lo necesitara para hacerle como un tipo "fake" al celular para que entre como si fuera el youtube viejo,pero abre el nuevo,ya que recordemos,este youtube es para froyo,no para eclair.

Saludos y comenta tus resultados.


Otra cosa,tambien da error si le instalas el widget que sirve para overclockear el cpu del xperia,esta muy bueno el widget ya que puedes tener al xperia siempre a 800 mhz o mas,pero gasta bateria y aparte como esta overclockeando hace que salga el mismo error para el youtube,mi recomendacion es no instalar esa app para overclockeo a menos que le dejes el youtube por defecto.