PDA

Ver la versión completa : Xperia 10 mini pro Cambiar de idioma es posible?



keyler
17/12/2010, 03:25:57
Hola a todos, despues de tiempo volviendo al foro para lanzar una interrogante.. es posible cambiarle de idioma al equipo xperia 10 mini pro traido de usa y ponerlo en español completamente ? alguien ke tenga este modelo o de por si es multilenguaje ??

PD: Por cierto ke opiniones tienen sobre este modelo ??

xoxelois
17/12/2010, 21:34:31
hola... yo tengo un x 10 mini pro y va de p.m. ...... para ponerlo en español si te pasas por sección omnius y sueltas 4 € no tienes ningun problema.... merece la pena.....!!!!

EliteDrOiD
19/12/2010, 00:39:04
es muy vuen modelo men exelente mejor que vivaz y satio te digo por que ya tube el satio y aora tengo el x10

ya intentaste actualizarlo con seus o con pc companition

keyler
19/12/2010, 23:22:40
Hola, gracias por sus respuestas, bueno en realidad aun no tengo el xperia x10mini pro, pues estoy pensando adquirirlo de USA, y tengo esta interrogante si sera factible el cambio de idioma por completo, entonces me recomiendan el x10 mini pro?? ke tal les rinde la bateria y no les incomoda el tamaño de pantalla ?? ke tal la calidad de sonido?? pues la verdad me llama mucho la atencion el diseño.. gracias de antemano pur su ayuda y exitos en todo

HACKMOVILE
20/12/2010, 01:19:13
Saludos, yo tengo el X10 mini y aunque la resolución de la pantalla es un poco mas pequeña y no tengo el teclado la verdad es que estoy muy contento con el equipo SE esta haciendo buen trabajo al apostarle a Android, pues no entiendo muy bien eso del cambio de idioma es decir de ingles a español? por que en la sección de lenguaje estan practicamente todos los del mundo y de acuerdo a cada pais, la bateria me rinde lo necesario de hecho he leido que algunas personas se quejan desde que salio la V2.1 que en V1.6 rendia mas, y otras personas que comentan lo contrario que rinde mas en V2.1, en lo personal yo lo uso mucho para la musica, juegos ocasionalmente no uso el explorador y solo a veces WIFI por eso del market para ver que hay de nuevo, y pues me dura un dia y medio a un dia dependiendo, de hecho se recomienda que no dejemos descargarlo totalmente ya que la bateria es delicada en ese sentido por eso aunque tenga carga diario lo conecto, el sonido es bueno el altavoz no se exploto lo suficiente pero para eso esta el POWERAMP que mejora un poco pero audifonos es buen sonido creo que exagere con mi comentario, espero que te sirva la info, hasta luego :a58:

keyler
20/12/2010, 01:40:59
Hola HACKMOVILE, gracias por tu comentario.. la verdad me es muy util, bueno con respecto del ingles a español es una duda que tengo, ya que pienso adquirir el producto en usa, y tengo entendido que algunos android solo vienen con el lenguaje ingles o español de acuerdo a la region donde lo consigas, por eso mi duda pendiente.. entonces por lo visto viene ya con todos los lenguajes incluidos ?? entonces te dura muy bien la bateria y te da maravilla la musica con los audifonos, por cierto no tienes lios al escribir sms con la pantalla tactil algo chica? y que tal su calidad de grabacion.. a que resolucion maxima graba con 30FPS ?? pues por ahi lei que iva grabar resolucion HD 30fps con la actualizacion de 2.1 :D que tan cierto es.. gracias de antemano por tu respuesta muy util y exitos

PD: En realidad me llama la atencion el celular por su tamaño pequeño pues lo veo bien practico.. pero tambien me desamina el tamaño por la pantalla jajaja.. exitos

EliteDrOiD
21/12/2010, 23:39:02
que tal es seguro que se pueda pasar a español men no te preocupes es lo repectivo al sonido por altavos no es muy bueno pero en los audifonos si esta bueno yo tengo el x10 pero el grande en lo repectivo al escrivir no creo que tengas problemas ya que el mini pro tiene un teclado fisico lo que es mas facil y con lo del video no grava en hd solo el grande