PDA

Ver la versión completa : Adobe Flash Player 10.1



AnGenesis
13/12/2010, 04:09:26
Saludos nuevamente, habia dejado el foro hace un buen tiempo por que ya no tenia mi c905, ahora vengo con mi X10 y pues, es un cambio la verdad muy fuerte, nada que ver a tener un SO en tu telefono. Bueno les comento, al instalar el flash player 10.1, en que deberia de cambiar?? Se supone que el navegador tendria que permitirnos ver la pagina de escritorio de youtube y no es asi, tenia entendido que el skyfire era el que si dejaba pero te manda nuevamente a la pagina de youtube movil sin dejarte accesar a la de escritorio o al menos en mi caso. Entonces, cual es el final que tiene instalarlo??

elite-0
13/12/2010, 21:04:00
Hola!

Adobe Flash Player 10.1 solo funciona en Android 2.2 (Froyo) y sus predecesores. A menos de que se confirme la actualizacion para Froyo para Xperia X10 para 2011 no se podra utilizar.

Si bien dicen tambien, que Skyfire puede reproducir archivos flash en paginas Web, pero no lo hace del todo a menos que tengas este complemento instalado (Flash Player) y es por eso que no te reproduce bien este tipo de archivos.

Ahora en si la solucion es, o esperar a Sony Ericsson saque la version oficial para Android 2.2 para su linea Xperia X10 (solo grande) o que algun Developer (cocinero) saque una Room que funcione del todo bien.

P.D. Eh leido y creo que los Xperia X10 Mini/Pro no podran reproducir flash, por el tipo de arquitectura del procesador (arm v6) y Flash Player requiere de un procedor mejor (arm v7 en adelante), suertudos que tienen el X10 juja.

Saludos!

rabbit_k8b
13/12/2010, 21:32:46
hola bueno ya ya lo probe en mi x10 solo que con otro navegador que es el skyfire y funciona de 10 amigo abre la spaginas donde se utiliza el flas palyer hasca con vid eos y lso repoduce

elite-0
14/12/2010, 00:33:55
hola bueno ya ya lo probe en mi x10 solo que con otro navegador que es el skyfire y funciona de 10 amigo abre la spaginas donde se utiliza el flas palyer hasca con vid eos y lso repoduce


E instalaste el Adobe Flash Player? wooow creo que serias el 1ero que leo que le funciona.... en Android 2.1..o mas bien dicho en Xperia X10 por que en otros modelos si a sido confirmado como en el Nexus One y otros. Me gustaria que me explicaras como le hiciste....

kalel25
15/12/2010, 17:31:24
El primero?????? creo que para estas fechas ha de ser como el numero 1 millon(sin ofender).

Lee esto:
Install / Flash Android 2.1 Eclair On Xperia X10, X10a And X10i With X10Flash (http://www.addictivetips.com/mobile/install-flash-android-2-1-eclair-on-xperia-x10-x10a-and-x10i-with-x10flash/)

y luego debes de instalar el reproductor de flash player desde el market y listo,ya tienes flash player en un x10 con eclair.

AnGenesis
15/12/2010, 17:56:10
El primero?????? creo que para estas fechas ha de ser como el numero 1 millon(sin ofender).

Lee esto:
Install / Flash Android 2.1 Eclair On Xperia X10, X10a And X10i With X10Flash (http://www.addictivetips.com/mobile/install-flash-android-2-1-eclair-on-xperia-x10-x10a-and-x10i-with-x10flash/)
y luego debes de instalar el reproductor de flash player desde el market y listo,ya tienes flash player en un x10 con eclair.

La pagina que mandaste es para flashear el X10 con android 2.1. No para instalar el flash player 10.1 como les digo yo lo tengo instalado aparece en programas y todo, pero al entrar a youtube desde el navegador nativo no pasa nada, me dice que instale la ultima version de flash player.

kalel25
16/12/2010, 01:50:20
Ups ,pagina equivocada, aca esta la buena:

How To: Install Flash 10.1 On Android 2.1 Eclair Devices (http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-install-flash-10-1-on-android-2-1-eclair-devices/)

Saludos.

AnGenesis
16/12/2010, 06:31:42
Ups ,pagina equivocada, aca esta la buena:

How To: Install Flash 10.1 On Android 2.1 Eclair Devices (http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-install-flash-10-1-on-android-2-1-eclair-devices/)

Saludos.

Tienes un X10?? Si es asi entonces dinos si te funciona a ti. Esa pagina fue la que vi hace tiempo para instalar el flash player 10.1, vuelvo a repetir, ya lo tengo instalado pero sigue sin funcionar. En los comentarios de la pagina vi esto.

"To all the ‘fakers’ out there… be aware that the 2.1 was a beta demo version of Flash Player 10.1… and as a result was NOT compatible to all smart-phone types running 2.1 Android. This is because of firmware and handset manufacturing differences, NOT the Android source.
Truth is… we’re all screwed until we have ‘Droid 2.2 with a compatible Adobe Flash 10.1 release. (Since I have an SE X10 myself, rumours are Q1 2011 for Android 2.2)"

Es muy facil entenderle.
Lo unico que puedo hacer es entrar a topsony y ver la nieve que cae, solamente eso, los anuncios salen pero no se mueven.

kalel25
16/12/2010, 15:32:03
Ya instalaste el flash,ok,ahora ve al market y busca SWF player y descargalo,de hecho ahi mismo te dice que para poder usar flash en el x10 debes instalar el flash player primero y despues esa app,es mas te redirecciona a esa pagina que te di para que funcione en el x10,y si,si funciona.

ojala puedas hacerlo funcionar en tu cel.

Otra cosa,no funciona en todas las paginas dejame decirte,y si usas plan de datos 3g,puedes ver las animaciones pero con retraso,por wifi es mas fluido,si dices que ves la animacion de los copos de nieve aqui,ya es algo,supongo que te falta esa app del market.


Ahora si no te funciona,desinstala el flash player 10.1,en mi x10 descargue una app que lo instala desde cero,sin hacer lo que dice en esa pagina,y ya luego descargas el SWF player.

AnGenesis
18/12/2010, 06:03:59
Ya instale el swf player, y si en el market te dice que tienes que instalarlo. Uso siempre conexion Wifi, me puedes dar link de la aplicacion que descargaste tu que lo instala desde cero por fas. Y dime, tu si puedes ver videos de la pagina de youtube para escritorio.

kalel25
19/12/2010, 15:16:48
Si puedo,pero con wifi,y se ven lentos,prefiero verlos por la aplicacion,por 3g no cargan.

Aqui te dejo la app,debes tener el cel rooteado y al astro file manager u otra apliccacion que te permita ver las carpetas,la app la metes a la carpeta other,y ya con el astro file manager la instalas,recuerda que debes tener la opcion de permitir aplicaciones de origines desconocidos en la confuguracion de aplicaciones. Ojala ya se resuelva tu problema,y como te repito,NO todas las paginas con flash te las abre,pero la mayoria funcionan bien,recuerda que el flash solo lo soporta android 2.2,esto solo es un truco para ponerselo al 2.1.

Suerte.

gilochoa18
15/01/2011, 20:41:21
que quiere decir el cel rooteado ?

-Luisz-
15/01/2011, 22:42:38
que quiere decir el cel rooteado ?

Usa la opción buscar;

[APORTES] Diccionario Android (http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/diccionario-android-t121911.html)


¿Qué significa Root?

http://img547.imageshack.us/img547/5949/root3thumb.gif

Tener root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex),crear Backups o copias de seguridad, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3g en tu PC), usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas.

D4rKn3sSyS
16/01/2011, 21:11:05
Oigan, no hay forma entonces de instalar en el X10 Mini Pro ? u20a rootd

necronaut
20/01/2011, 05:19:36
Oigan, no hay forma entonces de instalar en el X10 Mini Pro ? u20a rootd

no se si no quedo claro
Eh leido y creo que los Xperia X10 Mini/Pro no podran reproducir flash, por el tipo de arquitectura del procesador (arm v6) y Flash Player requiere de un procedor mejor (arm v7 en adelante