PDA

Ver la versión completa : Gracias FAR, es posible aplicar parches en cid49- brown?



JMJ23
03/05/2007, 17:36:41
Hola a todos!!!

Hoy he pasao más miedo que en to mi vida. Al restablecer "maestramente" mi teléfono se ha quedao en blanco y en lugar de la típica barra aparecía solo espere. tras esperar un rato decido quitar la batería y cual es mi sorpresa que solo pone la pantalla aceptar arriba y en pequeño!!! al rato me doi cuenta k el movil funciona , solo fallan las dos teclas de aceptar y el asterisco ademas de el boton de aceptar del joystick. Con solo eso no podia acceder a un nuevo restablecimiento. Así decido probar suerte con el todopoderoso FAR, puesto que mi teléfono no se puede flashear porque es cid 49 y brown. Y funciona!!!! Espero que esto ayude a personas que como ami les haya caido un brown y tengan miedo de trastear con él.

Así intento poner todas las configuraciones modificadas , y cuando voy por el layout me doy cuenta de que FALTA!!! Se había borrado!! y al ponerlo mi movil a "revivio"!!!!. Ahora he dejao mi movil casi de fábrica pero desearía poner algún parche,

Mi pregunta es si es posible aplicar parches en un cid 49 brown con Far?????:confused:

ya he visto que es capaz de todo y el único que puede con un brown!! Le debo mucho

facu_zubi
03/05/2007, 18:32:04
porque no lo pasas a red? o solo hay brown de cid49? es que no se nada de ese cel :P perdon la ignorancia.
Bue llendo a tu tema, segun tengo entendido no se puede parchear ningun telefono cid 49 con far, la unica posibilidad es que apliques el parche con gslide a algun main que tengas del cel y luego lo subas al mismo con algun programa. El phone xs no deja subir archivos modificados con gslime :(. Asique tendras que usar algun otro.

boyndark
11/05/2007, 20:01:54
la pregunta del siglo es como paso mi w300 brown cid 49 a red cid 49....el brown me esta que mando la cabeza igual que a jmj23

brotherwayne
11/05/2007, 21:21:11
Mmmm. perdonen mi ignorancia alguien que me explique que es un brown cid? y como identificarlo

JMJ23
12/05/2007, 09:42:56
La respuesta viene aquí :http://http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
Como se indica este certificado es solo para móviles de desarrolladores y nunca para ser vendido!!! El certificado brown tiene algunas ventajas, por ejemplo poder modificarlo sin tener que meter un main falso ni nada, simplemente con far. Lo malo de este certificado esque no se puede acceder a la flash mediante ningún programa gratuito y la única forma de por ejemplo:pasar mi k750 a w800 (flashear) es cambiar el certificado a RED para posteriormente flashearlo.

Y como indiqué hay que tener bastante cuidado puesto que si por algún motivo se daña el flash no puede ser restaurado mediante el cable de fábrica ni ningún programa gratis (según tengo entendido).

Espero que te haya servido la explicación. Yo llevo mucho tiempo buscando algo para flashear mi movil gratis pero todavía nada. Estoy desesperado!!!!:(

PantaSenshu
17/05/2007, 19:14:18
que es un parche??hay algun manual para eso aca???

ts016
18/05/2007, 02:24:49
un parche es una modificacion al main del telefono, se los llama tambien gdfs.busca en los foros, hay mucha informacion al respecto.

aleale05
18/05/2007, 02:34:31
Yo pregunto porque llegan a la gente tantos telefonos en Brown si no son para ser vendidos sino para los desarroladores?? No me explico eso.:eek:

AxN212
11/09/2007, 22:04:28
Buenas a todos...revivo este post por que se quedo sin contestar...y a mi me interesa ya que acabo de iniciar mi andada con un k750 CID 49 BROWN y desconozco si puedo aplicarle parches,ya que lo que he leido para aplicar parches es modificando el main del fono,y al ser brown no es posible... (a no ser que lo pase a red,pero me interesa la opcion gratuita... :) )

MaxDamage
11/09/2007, 22:59:06
Buenas a todos...revivo este post por que se quedo sin contestar...y a mi me interesa ya que acabo de iniciar mi andada con un k750 CID 49 BROWN y desconozco si puedo aplicarle parches,ya que lo que he leido para aplicar parches es modificando el main del fono,y al ser brown no es posible... (a no ser que lo pase a red,pero me interesa la opcion gratuita... :) )

No, no existen parches ni nada.

Tienen que pasarlo a retail (RED) para poder modificarlo, flashearlo o actualizarlo.

Necesitan SETool o Cruiser (No aplica SETool2 Lite ni Cracked ya que este ultimo es solo hasta 36)

Saludos!