PDA

Ver la versión completa : Ayuda con funciones de X1



jaguard
09/12/2010, 20:40:35
Buen dia a todos, de antemano agradesco toda la ayuda que se me pueda brindar atraves de este foro, tengo un xperia x1 , pero nose como poder traladar la musica del explorador de archivos a la pantalla principal para de esta manera no estar regresando al explorador de archivos y tampoco se como puedo asignar una musica del explorador de archivos como mi timbre personal,,les agradeceria toda la ayuda necesaria.
Slds.
Jaguard.

Style
09/12/2010, 22:50:55
Hola.
Con respecto a la música, puedes crear un acceso directo al reproductor de Windows, y acceder a la biblioteca; o puedes acceder por el panel de Medios.
Para usar un timbre propio, debes copiar el archivo musical que desees en: Explorador de archivos, y dentro de la carpeta Mis tonos de timbre pegar el archivo, luego ya en configuraciones > sonidos y notificaciones aparecerá el tema que colocaste.
Si no tienes la carpeta "Mis tonos de timbre" solo creala con el nombre exacto.

jaguard
10/12/2010, 12:26:38
Gracias Style , no sabes lo q me has ayudado con esa respuesta se ve que tu si conoces el telefono , tu crees que te pueda seguir molestando con algunos inconvenientes mas q tenga acerca de mi equipo.
Slds.
Jaguard.

Style
11/12/2010, 10:36:50
No hay problema, cualquier duda que tengas puedes preguntarme. Cierro el tema, si necesitas aclarar otro problema, crea un nuevo tema o avisame para reabrir este.