PDA

Ver la versión completa : DUDA XPERIA X10a



kalel25
04/12/2010, 01:27:30
Pues tengo dos dudas,que a lo mejor para ustedes son muy simples de contestar,la primera es que quiero instalar aplicaciones que no son del market,ta lei que hay que tener una aplicacion que lea las carpetas del celular,como el astro,y buscar el archivo subido y darle a instalar,mi problema es que dicen que meta la aplicacion en la raiz de la SD,eso significa solo arrstrar el archivo a la SD?,vaya,solo ahi? no meterlo a ninguna carpeta?,ya lo he intentado,pero no logro encontrar el archivo con el astro y no puedo instalar lo que quiero.

La otra duda es que,mi x10 esta actualizado a 2.1,y le hice root con un archivo que se llama SuperOneClick,y si se hizo el root,pero creo que esa aplicacion para rootear era para los 1.6 puesto que me aparecde el icono de superusuario,pero no le hayo nada de diferente a mi x10,alguien que me guie por favor????? Se que gano varias cosas haciendole el root,pero pues no veo la diferencia.

Gracias.

Cr@cShoT
04/12/2010, 16:54:00
Yo subo las aplicaciones a la carpeta "Other", pero el Astro lo baje del Market, asi que lo instale, pero si tienes ROOT, el "Super Usuario" te pedira autorizacion para instalarla y cuando lo ejecutes, ademas... no basta con "Rootearlo" te falta otra aplicacion, pro ejemplo el "Root Explorer" es como si accedieras el "Internal FS", puedes cambiar fonts entre otras cosas

kalel25
04/12/2010, 21:43:05
Gracias por la respuesta,mi duda es que ya tengo el cel rooteado,pero por aqui anda una app para hacerle root,mi duda es que si ya lo hice,que es mejor? quitarle el root que le hice y meterle esta app que es mas nueva?

Y el astro tambien lo baje del market.

Cr@cShoT
04/12/2010, 22:32:05
Gracias por la respuesta,mi duda es que ya tengo el cel rooteado,pero por aqui anda una app para hacerle root,mi duda es que si ya lo hice,que es mejor? quitarle el root que le hice y meterle esta app que es mas nueva?

Y el astro tambien lo baje del market.

Si ya lo tienes rooteado, no hay necesidad de que vuelvas a hacerlo... esa app solo funcionara con celulares que no estan rooteados (lo probe en mi x10)

rabbit_k8b
06/12/2010, 16:19:01
mira hay una app que puedes ser root cuando lo necesites y y regresrlo a su forma original busca en el market se llama z4root asi no te preocuparas por eso de ser o no root por que puedes regresar cuandop quieras

kalel25
07/12/2010, 01:14:57
si de hecho le quiete el root,con el superoneclick,y lo rootee de nuevo con el z4root,ahora lo que quiero es que alguien me diga las rutas para quitar el logo del operador y cosas asi. Vaya poder usar el superusuario como debe ser.

EliteDrOiD
16/12/2010, 22:59:03
en el x10 no parace el logo del operador yo lo tengo y por niun lado aparece telcel

Cr@cShoT
17/12/2010, 00:02:27
en el x10 no parace el logo del operador yo lo tengo y por niun lado aparece telcel
Cuando el telefono esta con la pantalla apagada, presiona cualquier tecla que activa la pantalla, el boton del medio o el de apagado, alli te sale el operador

venusdenisse
18/12/2010, 19:29:04
Alguien que me ayude
tengo un problema con mi xperia x10a de telcel,hace poco lo adquiri,pero cuando quiero actualizarlo a la version 2.1 con el pc companion no me deja pasar del 2 paso,lo apago y lo conecto a la computadora oprimiendo el boton de atras pero no me aparece nada,me aparece que si deseo actulizar algo del pc companion en mi cel y le doy en aceptar y lo que hace me hable la tarjeta sd del celular y regresa al paso 2 que vuelva apagar el cel y conectarlo ya tengo mucho rato y me desespere que no avance al paso 3 que es actualizar,que puedo hacer para actualizarlo por favor ya me desespere,y deslizo la ventana y no tengo ninguna notificacion pero ya revise en ajustes y dice que puedo actualizarloxcuanto tiempo debo de dejar apretado el boton de atras o qiue? gracias

Cr@cShoT
18/12/2010, 22:51:33
Tenlo apagado por mas tiempo a la hora de conectar, no le creas eso de los 5 segundos