PDA

Ver la versión completa : Ya no encendio mas el Xperia 10 mini pro y nuevo recien salido de la caja



Park
04/12/2010, 00:34:04
:a63: Me acabe de comprar el mini Xperia 10 pro hace unas horas lo estuve testeando pero cuando lo apage ya no volvio a encender lo puse a cargar y ya van como dos horas y sigue sin vida amigos. que es lo que paso? Ni siquiera lo pude estrenar como se debe. Que decepcion con sony ericsson.
Debido a esto como ya es noche tendre que ir hasta mañana a llevarlo a TELCEL: Que pena realmente que al primer momento me falle. :a19:

ANDY
04/12/2010, 01:18:37
man ese es q te lo dieron ya malo y no le heches la culpa a todos los sony por eso si esta marca es la mejor para muchos

bueno eso digo yo porq yo se q si
bueno llebalo a la tienda q ya venia malo porq solo por apagrse no creo q se te frego

trashman195
04/12/2010, 01:58:29
lo mas sencillo qe puede psara quitale la pila aprietale el boton de encendido y pues vuelve a probarle a mi me pasa muy senguido que no quiere encender
saludos!

Sh0wDoWN
04/12/2010, 03:16:08
De acuerdo con trashman195, (me paso con mi x10) sólo quítale la batería por unos minutos, la colocas y lo enciendes, al menos a mi así me funcionó. Saludos.

Bab0
04/12/2010, 03:22:03
asi es amigo, a un amigo le paso igual, como que el Xperia 10 mini falla mucho de eso, la verdad si asusta, por que no sabes como solucionar o que le esta pasando, pero como te dijeron, retira la bateria unos minutos, pruebas y comentas resultados...

Park
04/12/2010, 23:32:34
Amigos muchas gracias por sus opiniones, les dire que paso: Intente solucionarlo de acuerdo a sus consejos pero lo tuve que llevar a Telcel. Aunque me tarde horas dentro de Atencion a clientes segun ellos lo que me dijeron fue que no queria encender ni cargar la pila porque mi celular no estaba actualizado con la version mas reciente me dijeron que el chip version 5.0 no lo reconocia la version antigua del celular, le pusieron un chip version 4.0 y funciono y me lo actualizaron a la version 2.1 y ahora si encendio mi celular. No fue defecto de fabrica ni de sony ericsson. Aunque pense que el celular era defectuoso pues se comprobo que ese fue el error. Que eexperiencia me asuste me enoje pero ya se arreglo. Saludos.

Ribloc
02/04/2011, 07:04:42
Pues el mio es un Chip 4.5 y tenia el mismo problema aveces se ponia sus moños y no encendia con la SIM puesta, pero cuando lo actualize se arreglo ese problema, es lo malo de ese famoso android, sinceramente prefiero la plataforma A2, hasta para flashear es mas facil, pero este U20a se escucha fuerte a comparacion de los telefonos convencionales, aunque el reproductor de musica esta horrible ya que ni siquiera puedes editar bien los metodos de reproduccion ni cosas asi...