PDA

Ver la versión completa : se le puede aumentar el volumen a xperia 10



eunzik
02/12/2010, 16:45:45
hola...bueno mi pregunta es simple quisiera saber si se le puede aumentar el volumen a un xperia 10 ya que suena bastante despacio i a veces casi no lo escuxo en mi trabajo cuando me llaman...ojala aya alguna solucion o algun acoustic...para este modelo
eso espero0 sus respuestas saludos

Sh0wDoWN
02/12/2010, 19:34:40
Hola compañero,
Pues en ésta plataforma (OS android) del x10, no hay ese tipo de modificaciones que le puedes hacer a los Sony Ericsson que traen java, son muy diferentes, por lo tanto no hay acoustics ni nada que se le parezca para aumentar el volumen de tu x10. Saludos.

essempro_18
03/12/2010, 01:27:21
jeje, pues es cierto lo que te dicen. en verdad no existe aun forma de poner algun acustic a tu cel, pero tal vez en un rato mas sea posible.

suerte
(((((((((((essempro_18))))))))))))

skor_182
03/12/2010, 02:17:55
con otra dudad de nuevo jeje ya que estamso en tema con cel con OS y para el vivaz??? se que pra el satio es algo como un codec pero no tengo idea si sea lo mismo en el vivaz

rabbit_k8b
03/12/2010, 02:20:41
pues amigo hay una aplicacion en el market que segun aumenta pero yo lo probe y nada de nada pero si se puede aumentar el volumen en la reproduccion de la musica ya sea en los auriculares como sin ellos bajate del market el "powerAMP" y con ese le puedes aumentar el volumen en la reproduccion de lña musica

1 ya que descargas la aplicacion entras a ella le das tecla menu del xperia

2 en la tecla que dice "pre" seleccionas la opcion phone apeaker (loud)

3 lsito ya aumento 100% el sonido

nota: puedes darle mas bajeo o trable con los bot os que vienen ahi es a gusto de cada quien ok