PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Facebook en Vivaz



Jam-R
28/11/2010, 01:46:14
necesito que alguien me pase el facebook para el vivaz (U5) por que lo e borrado y tratado de instalar (firmados por mi con el singSIS y mi key y cert) mas de 50 que e descargado en 5 horas de google.... ¬¬

cada ves que trato de instalar el faceboook me dice:

instalar:nombre:facebook installer Versión:1.00(xxxx)
acepto

Advertencia de seguridad: la aplicacion esta destinada solo........¿c0ntinuar?
Si

intalar: E: Phone Card

error de certificado, comuníquese con el distribuidor

y hay quedo.
e firmado otras aplicaciones con excito, pero esta, nose que le pasa.

espero me puedan ayudar.

skor_182
29/11/2010, 05:23:13
ya intentaste intalarlo en la memoria del telefono??? por que si no es asi me imagino que ese es el problema ya que ciertas aplicaciones solo se pueden instalar y ejecutar en la memoria del telefono. dejame intentar sacar la aplicacion ce mi cel para pasar tela pero no aseguro nada

Jam-R
29/11/2010, 21:03:44
ya intentaste intalarlo en la memoria del telefono??? por que si no es asi me imagino que ese es el problema ya que ciertas aplicaciones solo se pueden instalar y ejecutar en la memoria del telefono. dejame intentar sacar la aplicacion ce mi cel para pasar tela pero no aseguro nada

intenta de sacarla por favor, por que he intentado instalarlo en la memoria del teléfono, pero es lo mismo.

o existirá alguna aplicación alternativa a facebook?, en la cual se pueda ver el muro, fotos... avía probado con el Galaxy, pero es muy limitado para facebook, se pueden ver las actualizaciones de estado y actividad reciente, pero no es lo ideal.

chiko
03/12/2010, 03:28:41
amigo mi pregunta como eliminaste el facebook? yo no e podido aserlo y si tines razon no deja actualizar ni nada yo quise instalar un facebook y no deja

Jam-R
03/12/2010, 16:27:47
amigo mi pregunta como eliminaste el facebook? yo no e podido aserlo y si tines razon no deja actualizar ni nada yo quise instalar un facebook y no deja

lo que hice para eliminarlo fue instalar otro facebook, y luego borrar ese, pero para poder instalar uno nuevo y no te de error al actualizar tienes que buscar una versión superior o igual ( de esto no estoy seguro, pero no puede ser cualquier versión).

chiko
23/12/2010, 03:49:37
amigo ya conseguiste el facebook? tengo el que viene por defecto en el telefono pero no me conecta y e cambiado el punto de acceso como en otros lados dice pero aun asi no conecta. el que viene en el sony ericsson vivaz pro es un jar y es el que tengo

raulazarias
28/12/2010, 19:54:33
Buenas amigos, yo tambien tengo ese problema cuando conecto el facebook del sony nunca inicia secion se queda ahi y nada pasa, pero cuando entro por medios si inicia lo mas bien solo los albunes de fotos y para enviar si funciona, pero como les digo iniciar la aplicacion en si no sirve, les recomiendo este programa SNAPTU no se si se puede poner direcciones pero aqui lo pueden conseguir, es gratis Snaptu - a world of free apps on any phone (http://www.snaptu.com/) , tiene varias aplicacions tipo app y entre ellas facebook, excelente para mi, trabaja muy bien, saludos espero les funcione.

chiko
05/01/2011, 01:55:53
ya me rindo con ese facebook instale asta una vercion superior que trae el panel flash, para el vivaz pero aun asi nada no conecta >.< probare el snaptu aber como ba, pero uff ese facebook como da problemas

skor_182
05/01/2011, 02:54:58
intenta con este amigo!! FB para vivaz (http://www.megaupload.com/?d=WHXCA479)

danteeee
16/01/2011, 19:02:56
Solucionar el certificado de aplicaciones en symbian s60 se puede con unos simples pasos a seguir...pero si quieres dejarte de problemas entra a facebook desde el navegador web con el q viene el SE-Vivaz o descarga el Opera, en el cual puedes agregar a favoritos tus páginas preferidas, es cómodo, ya q inicias opera, la primera pantalla q observas es la de favoritos seleccionas facebook y listo! No me ha dado problemas.

lagarto76
19/01/2011, 15:50:20
Hola a todos, hace un dia me compre el vivaz.... y mi problema es que no se como chatear por el facebook, ya que no me aparece quienes son los que estan conectados.... solo puedo ver las paginas de inicio, perfil, contactos y mensajes pero en ningun lado sale los que estan conectados. Alguien m podria decir cual es el problema o si tengo que instalar otro face? saludos

skor_182
20/01/2011, 19:25:59
no se puede chatear por medio de la aplicacion mejor utiliza otra aplicacion como el ebuddy o el ninbuzz


pero si lo que quieres es almo mas paresido o bien la pagina completa de fecebook con todo y chat te recomiendo que agas lo siguiente con el opera mobile ingresa ala pagian de faecbook y luego te diriges ala del sitio tactil y en la parte de abajo dice sitio wep o algo si lo seleccionas y te mandara a la vercion de la pc normal y hay si te aparese el chat

Eriol Kisa
15/05/2011, 17:10:06
y donde esta esa seccion de touch??? igual tengo mi vivaz y no veo esa opcion :S
:a44:

nicoroma10
15/06/2011, 22:23:02
gente! necesito que alguien me ayude con snaptu! como hago para que no me aparezca el manu debajo de los iconos de facebook twitter etc.. tengo un vivaz y siempre que lo instalo me aparece un menu que me ocupa la mitad de la pantalla :@ en configuracion del snaptu le saco el tilde de la botonera pero sigue igual.. me aparece una flecha para arriba, otra para abajo y una para cada costado.. y abajo las letras A B C y D----> no me gustaaa!!

likin-star
16/06/2011, 15:27:52
gente! necesito que alguien me ayude con snaptu! como hago para que no me aparezca el manu debajo de los iconos de facebook twitter etc.. tengo un vivaz y siempre que lo instalo me aparece un menu que me ocupa la mitad de la pantalla :@ en configuracion del snaptu le saco el tilde de la botonera pero sigue igual.. me aparece una flecha para arriba, otra para abajo y una para cada costado.. y abajo las letras A B C y D----> no me gustaaa!!

menu-ajustes-adm. aplicaciones-aplicaciones instaladas-buscas snaptu-selecionas-le das en ajustes de conjunto-seleccionas teclado en pantalla-desacivar y listo... saludos

NOMERCY
16/06/2011, 16:10:02
necesito que alguien me pase el facebook para el vivaz (U5) por que lo e borrado y tratado de instalar (firmados por mi con el singSIS y mi key y cert) mas de 50 que e descargado en 5 horas de google.... ¬¬

cada ves que trato de instalar el faceboook me dice:

instalar:nombre:facebook installer Versión:1.00(xxxx)
acepto

Advertencia de seguridad: la aplicacion esta destinada solo........¿c0ntinuar?
Si

intalar: E: Phone Card

error de certificado, comuníquese con el distribuidor

y hay quedo.
e firmado otras aplicaciones con excito, pero esta, nose que le pasa.

espero me puedan ayudar.

no te pusiste a pensar que derrepente tu Aplicacion ya se encuentra firmada???? y que lo firmaste por segunda vez, por ello el error de certificado??? Saludos

PSDTA: en la pagina de SE, te ofrecen una version reciente, la cual la puedes obtener mediante Update Services. Intenta a ver como te va: http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/vivaz?cc=es&lc=es#