PDA

Ver la versión completa : Como liberar mi quickoffice AM 6.02



mexbale
26/11/2010, 00:08:37
Hola a todos espero que estén bien quisiera saber como le hago para poder liberar mi quickoffice instale esa versión y me pide código de desbloqueo no se si alguien me pueda ayudar con eso mi teléfono es un Sonyericsson Satio U1 y por el firmware no lo puedo hackear
de antemano les doy las gracias y espero que me puedan dar una solucion
gracias y suerte en todo

LAYMC
26/11/2010, 06:29:00
pues aqui busque y encontre esto hermano..
aqui esta la version con codigo
zSHARE - QuickOffice.Quickoffice.AM.v6.2.169.S60v5.SymbianO S9.4.Unsigned.Cracked.Repack.Read.NFO-TgSPDA.rar (http://www.zshare.net/download/634395194dd64c4b/)

y aqui la fuente de donde lo saque
xxxxxxxxxxxxx
espero averte ayudado

mexbale
26/11/2010, 16:17:03
hola LAYMC gracias por el aporte pero no me jala me da un error de certificado, creo que eso es por que no tengo hackeado mi celular por que mi versión de software no se puede hackear.
gracias alguien tiene otra solución?????

de antemano les doy las gracias

LAYMC
26/11/2010, 23:02:18
Amigo busca bien en google..todo puedes encontrar ahi..lo malo es que no tengo un cel de tu clase para verificar el error.. Pero puedes buscas en lugar X..
Y puede que encuentres el codigo.

mexbale
29/11/2010, 14:16:29
hola amigo es lo que he estado buscando pero no he encontrado nada
ya busque en toda la red y no encuentro nada encuentro la aplicación así como tu me la manejas pero tampoco funciona por que mi ser no esta hackeado ese es el problema
de antemano te los las gracias

MasterMind
29/11/2010, 15:58:38
Aunque sigas buscando solo la vas a encontrar si la compras, tal vez en la OVI STORE de Nokia (me imagino que el satio al ser symbian las aplicaciones SIS son compatibles).

Para que las aplicaciones para que funcionen FULL (cr@cked) tu telefono debe estar H@ckeado. Teclea "asterisco+gato+0000+gato" y postea tu version de firmware y asi investigar si se puede medicar.

No se si o anterior funcione en el Satio pero no pierdes nada en intentar.
Espero te ayude, porque yo estoy algo oxidado en el symbian.

mexbale
02/12/2010, 02:15:23
tengo la versión de software R2AM001 yo lo consulte y al parecer todavía no se puede hackear pero si tienes otra información te daría las gracias si me haces saber otra cosa
de antemano te doy las gracias suerte