PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como libero U10 con licencia comprada?

leovelrod
17/11/2010, 10:26:17
Hola que tal , he comprado una licencia de un dia para liverar mi U10, como lo hago??
porque aun me sale este error E52A83EFFB906148 , segun e leido esto sucede por que hay que comprar una licencia, ya la compre aqui en TOP SONY ¡¡¡¡¡¡

que hago???:a07:

ErikFX
17/11/2010, 13:22:40
Omnius si tiene soporte para liberar el Aino U10

Omnius Supported Phones (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=omnius_supported_phones-1)

Y revisa con este tutorial que lo estes haciendo correctamente

[TUTORIAL] Desbloquear SE son Omnius (http://www.topsony.com/forum_es/omnius-f198/desbloquear-se-son-omnius-t126749.html)

PD: Asegurate de averte logueado correctamente en Omnius

leovelrod
17/11/2010, 16:58:00
Una pregunta ,como se que e comprado la licencia o que la tengo activada???

y no se que me quieres decir si estoy bien logeado en la pagina, ya tengo login y pass

que mas me falta??? cuando le doy a Account info, me sale Supreme Credit 0,

nose si tiene algo que ver , pero compre hoy una licencia ¡¡¡¡¡

------------------------
EDITO:

Me sale el siguiente error :

You have no suitable licence for the requested operation
Fallo ¡
An erro has ocurred . Use the report
Error code : E52A83EFFB906148

??????

ErikFX
17/11/2010, 17:20:27
Te esta diciendo que no tienes la licencia correspondiente, compraste licencia para Flash o Unlock? o talvez no has iniciado cesion.

leovelrod
18/11/2010, 08:17:26
Compre una licencia en esta web , y no se si esta activada, como lo compruebo???
y como inicio cesion?????

compre esta : Omnius Unlock 1 day

Ok , ya pude, acceder , no habia iniciado cesion, pero ahora como si esta liverado?? no tengo otra tarjeta de otra compania ¡¡¡¡
se puede hacer de otra manera???

ErikFX
18/11/2010, 14:56:01
Ok , ya pude, acceder , no habia iniciado cesion, pero ahora como si esta liverado?? no
tengo otra tarjeta de otra compania ¡¡¡¡

Porfavor explicate mejor, no entiendo a lo que te refieres, por ejemplo: lo de ''si esta liberado y tampoco lo de la tarjeta''.

Si compraste licencia por un dia y no la aprovechaste durante el tiempo establecido (24 hrs) la pudiste haber perdido, y encuanto si existe alguna otra maner de liberarlo, pues ninguna que sea gratuita, solo con una SE Tool Box

Suerte!

Style
18/11/2010, 15:08:47
Ok , ya pude, acceder , no habia iniciado cesion, pero ahora como si esta liverado?? no
tengo otra tarjeta de otra compania ¡¡¡¡

Porfavor explicate mejor, no entiendo a lo que te refieres, por ejemplo: lo de ''si esta liberado y tampoco lo de la tarjeta''.

Si compraste licencia por un dia y no la aprovechaste durante el tiempo establecido (24 hrs) la pudiste haber perdido, y encuanto si existe alguna otra maner de liberarlo, pues ninguna que sea gratuita, solo con una SE Tool Box

Suerte!

Como de costumbre no revisan la ortografía, ademas de no expresarse bien.
A lo que hace referencia es que ya pudo liberarlo, pero quiere confirmar que este libre; Como no tiene un chip de otra empresa, quiere saber si hay otro método de comprobar la liberación; que tendria que ser a través del menú de servicio.

leovelrod
18/11/2010, 17:55:47
Telefono liberado y comprobado gracias....:a32: