PDA

Ver la versión completa : Desarrollo en android



AdrianDroid
14/11/2010, 15:33:07
Hola compañeros de TopSony como ya todos savemos recien gana poder el famoso SO de google Android y no hay que esperar que los rusos avancen para empezar nosotros ya esta liberada el area de desarrollo =), en un mes o mas me compran mi x10 mini pro espero que elguien del foro ya sea desarrollador de android y me pueda apollar .







Exito.......De antemano gracias:)

gato verde
14/11/2010, 18:10:03
suena muy interesante la propuesta, pero muchos users poseen telefonos que no tienen OS Android, pero con el tiempo eso pasara, solo es cuestion de esperar.

Suerte

KZPR
14/11/2010, 18:14:32
yo escuche por ahi que es muy dificil ya que es mucho mas complejo que java

smithss
14/11/2010, 18:29:41
seamos sinceros, el android es linux, por ende tenemos que entender de linux muy bien para poder modificarlo, y no digo el tipico linux ubuntu ni kubuntu etc, linux base, es completamente diferente a los linux modificados que hay dando vueltas por ahi... si vamos al caso, trabajar con esta plataforma si se sabe es facil, es cuestion de editar y testear, asi se compone, es como cuando eres programador y creas un programa, empiezas de cero haciendo el codigo base mas sus visualizaciones y creando formulas etc etc, el sistema funciona de esa forma, nada mas que mas complejo y cerrado ya que esta dentro de un dispositibo movil que nos complica un poco mas.

tamer
14/11/2010, 20:01:30
bueno mans y con que programas se va a editar nose temas aplicaciones acerles parches
ect o mas bien aki en el foro que alguien que lo tenga sea tan amable de proporcionar info

saludos

AdrianDroid
14/11/2010, 20:17:14
no son parches son aplicacionjes android como todas las demas la cosa es aprender a hacerlas en estos momentos estoy viendo komo hacer un helow world en caso de lograrlovcreare un tuto :D


NOTA:no es necesario tener un android para desarrollar para esta plataforma=)

gato verde
15/11/2010, 06:06:46
no son parches son aplicacionjes android como todas las demas la cosa es aprender a hacerlas en estos momentos estoy viendo komo hacer un helow world en caso de lograrlovcreare un tuto :D


NOTA:no es necesario tener un android para desarrollar para esta plataforma=)

entonces existe algun emulador para ver lo que estas haciendo como seria en el telefono o como?

NICO37
15/11/2010, 17:20:26
Pero para desarrollar android solo haria falta el conocimiento, ya que android es software libre creado por Google, entonces el sistema es similar de alguna manera a linux, pues como sabemos, modificar linux no es tan dificil, entonces esto tendria que aplicarse a un dispositivo movil pero la gran duda es como empezamos a modificar, habria que crear primero la forma y luego las modificaciones, hay que ir paso x paso, esto no se logra de un dia para otro, aunque creo que los rusos ia nos llevan ventaja,,,..

Shixel
16/11/2010, 06:58:29
Nada de rusos amigos,ademas no se necesita tener un teléfono físicamente para hacer y probar las aplicaciones. En el sitio oficial de android pueden descargar el SDK y muchos recursos mas,como guías o tutoriales de hasta como hacer un icono apegandose a las reglas que proponen los mismos de android.

Incluso su aplicación hasta se puede llegar a vender en el market.$$.

También pueden descargar el SO Android e instalarlo en la computadora.

Asi que ya saben,si quieren hacer aplicaciones y/o modificaciones del teléfono vayan a la página oficial.

yo ni puedo dormir de la emocion de que al rato voy por mi x10 mini pro.

Saludos amigos!

SektorZero
16/11/2010, 16:33:19
xD alguna vez puse en mi firma que vayan aprendiendo SDK Android xD

Si quieren tutoriales en español, mandenme un MP ;), se de un lugar.

Saludos!

AdrianDroid
18/11/2010, 13:09:25
jaja no es cosa de modificar nada an el software yo aun no logro terminar de testear la app que hice pero ya logre compilar sobre lo relaconado a como testear las apps hay un emulador de android hagan de cuenta que se instala el soft de androis en un emulador y desde hai provamos las apps hagan de cuenta que son elfs pero mas grandes y se pueden comercializar gracias a google :D

EliteDrOiD
09/02/2011, 00:29:08
que buena noticia voya comenzar a hacer unas apps para mi x10 espremos y no sea tan dificil o los que ya lo hicieron como les fue