PDA

Ver la versión completa : Vivaz o Xperia?



hanzox5
10/11/2010, 17:52:20
Holas hermanos topsony, necesito algo de ayuda y espero me la puedan dar como ven en el titulo pos ando en esas, no se cual de esos telefonos comprarme, por un lado la serie vivaz y por la otra la xperia. Como he visto en algunos lugares se supone que las verciones pro vienen con teclado deslizable qwerty y los normales no. Ahora viene mi pregunta y si a mi me gustan los games cual de ellos me comvendria pantalla totalmente tactil o la qwerty. Y tambien me gustaria decidir cual de ellos es mejor o mas cool los xperia o los vivaz. Ayudenme a decidirme la verdad ando loco por esos dos telefonos, "pero no me alcanza para comprarme ambos por si acaso" ja ja ja.

Agradezco desde ya a todos aquellos con su opinion

Sh0wDoWN
10/11/2010, 18:02:32
Pues los Pro en ambos son mejores, ya que tienen e teclado Qwerty con el que la escritura se te haría más fácil, pero una cosa antes, al decir del xperia te refieres al x10 mini o no?.
Hablando de juegos y aplicaciones para ambas plataformas hay muy buenos, aunque el x10 mini por su resolución de pantalla, no agarrarí todo tipo de juegos y apps.

Listado
10/11/2010, 18:53:31
También deberías de tener el cuenta el sistema operativo: el Vivaz es Symbian, y los Xperia, Android... La cámara del Vivaz es una auténtica pasada, así como el diseño. En cambio, el X10 tiene cámara "normal" de 8 Mpx (desde la actualizacion 2.1 tiene HD) y el X10 mini de 5 Mpx. En cuanto a la pantalla, el Vivaz tiene más resolución y calidad, más autonomía, más procesador y RAM (muy buena opción para juegos...), salida HDMI...

¡¡Tendrás que leer por el foro los comentarios de cada teléfono!! Buena suerte.

hanzox5
11/11/2010, 11:52:31
Esque la verdad eso es lo que necesito q me ayuden porq no se por cual decidirme si por el x10 normal - mini y mini pro, y en la serie vivaz lo mismo. Esq por una parte el x10 mini es bonito lo mismo el pro. pero como les decia a cual le ven mejor uno con OS simbian o android..?

Style
11/11/2010, 12:24:51
Hola. Te recomiendo el Vivaz U5. Tienes una pantalla optima para juegos, y tienes mucha variedad. Recuerda que no todos los juegos estan optimizados para el teclado qwerty. Ademas tiene cámara de 8 con video en HD y led. Con respecto al X10, mini y pro, ni siguieras puedes transferir archivos por bluetooth con versiones de Android viejas, y la actualización es un rumor tras otro.

hanzox5
11/11/2010, 23:11:58
Sinceramente no soy fanatico de tomar fotos o videos, lo que mas me interesaria de un telefono es poder escuchar musica, radio, reproducir videos, internet, juegos, aplicaciones oficce y cosas asi. Q si saliera la PSP con telefono ese me comprara :a01: pero como no hay... ja ja con todo agradesco por leer este post alguien me pregunto cual de los X10 era y me estaba refiriendo a los mini porq el normal esta bastante caro aca en ecuador esta 719 dolares, un x10 mini en $350 y el x10 mini pro un poco mas que el mini seran unos $30 a $40 mas. el vivaz esta por los $470 y el normal unos $30 menos. aunque mi interes es comprarlos en U.S.A. alli tengo un amigo y pues los precios en amazon estan bajos.
Y es por eso que ando molestandolos a ustedes amigos. espero no cansarlos con tando jodedera, pero como explico no se por cual decidirme, si por un simbyan o por un droid cual de ellos sera mejor?. (Porq no habra una promocion que diga "por la compra de uno me llevo el otro gratis" si saben en donde lo hacen porfavor avisenme):a15:

exoanime
02/04/2011, 18:40:46
Pues te recomiendo ampliamente el vivaz!!!!!!!!! Porque?? Porque el xperia x10 mini y pro, no traen gestor de archivos que, quiere decir?? Que no puedes ver las carpetas de tus archivos, sólo con algunas aplicaciones y root!!!!!!!!! Y algunas aplicaciones y juegos sólo funcionan con 2.1 y cuando compras tú mobile te lo dan con la versión 1.6, hay que actualizar y es un rollo porque las companias no tienen las actualizaciones y hay que indagar mucho en los foros!!!!!!!!! Otra desventaja de los Xperia es que no puedes enviar por bluetooh ni recibir(no tengo entendido hasta que versión de sofware se puede enviar y recibir) y pues lo que me gusta de android es el internet y alguno juegos y aplicaciones, bueno es todo lo que te digo, el gusto se rompe en géneros!!!!!!. Mejor en los temas de aquí adentrate más en el tipo de mobile que quieres investiga y checa que es lo que va con lo que te gusta.... Yo compré hace 1 semana el mini Xperia y me gusta pero ahora tengo que buscar tutos para actualizar mi mobile y lo de los juegos y cosas que nos gustan tanto y que nos han ofrecido nuestros anteriores sony ericsson. JAPÓN el mundo cuidad y resa por ti y por sony ericsson

conesh899
02/04/2011, 22:30:09
por experiencia propia de los sony ercisson, ya tuve todos los xperia x8, x10 pro y mini, y la verdad el vivaz es una pasada, la camara es mucho mejor, con autoenfoque, la luz del led es suficiente para usarlo como una lapara y no en situacion nocturna, la pantalla tiene mas resolucion, el diseño es super ergonomico y muy comodo, es super ligero, la pantalla es mas grande, las peliculas y videos se ven muy bien y mas si utilizas el format factory para convertirlas, tiene entrada de 3.5 mm le metes los audifonos que quieras, el volumen de los altavoces es bastante bueno, la musica se escucha muy bien (tenes que instalarle el equalizador al reproductor ya que por defecto no lo trae, raro por que es un symbian, el archivo es un sis sin firmar y cuando lo instalas va excelente) el tiempo de carga ronda 1 hora y media, tiene muchas aplicaciones instalables, el wi-fi es genial, me detecta muy bien las redes.en fin que mas puedo decir...